Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de vuelta por el cultura!!!! que pasaaaa fierasss

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    de vuelta por el cultura!!!! que pasaaaa fierasss

    eyeyey que pasa nens! os acordais de mi? jajajajajajajaj

    ya somos casi 4000 fumones... weeeeeeee
    como va la cosa gente?¿ que os contais? que tal la seleccion cannabiscultura?¿
    a ver si estos dias me pego unas sesiones de lectura para ponerme al dia mas o menos

    pues naa, os cuento, despues de un veranito de mierda en cuanto al cultivo se refiere y muuuuchos dias de divagacion sobre si volver a cultivar o no (estoy hasta los mismisimos cojones de las arañasrojas y la madre que las pario) creo que me voy a volver a poner al lio la semana que viene con unas cuantas semis que tengo guardadas . y tambien si me llega el presupuesto voy a intentar montarme un invernadero para cultivar en exterior fuera de temporada (que si hace mucho frio paran en seco la floracion! jjajajaja)

    Juanita, Perro verde, Iscariote.... os devo unas ramas a los 3!! o semis o lo que haga falta xD. que sepais que no me olvido, pero esque este verano lo perdí todo (hasta la kaliwilli3 y la PPN que eran una puta bomba!).
    Juanita tambien te devo unas catillas de lo que me enviastes... que creo que al final no comente nada cuando me la fume (la mejor de todas ha resultado la Aliwilli esa que saco un cogollazo increible! ya te comentare en el hilo correspondiente y esas cosas)

    en fin voy a empezar a leer y ver fotillos... ya hablamos gente!

    un saludo! Cuidensee

  • #2
    Respuesta: de vuelta por el cultura!!!! que pasaaaa fierasss

    Que bueno leerte de vuelta por aqui.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: de vuelta por el cultura!!!! que pasaaaa fierasss

      Hola ton, que tal todo? ya veo que de nuevo al lio, me alegra, del perro comentarte que ahora mismo no esta cultivando, y no tiene opciones a conestarse pero cuando lo vea le comentare para que sepa de ti y que no te olvidas de el

      SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: de vuelta por el cultura!!!! que pasaaaa fierasss

        Hombre, Ton, hombretón. Que bueno que regresó. Para ponerte al día no hace falta leer lo anterior, yo creo que mejor que te pongas a postear directamente. En los foros estos, ayer es ya hace mucho tiempo. En fin, germinando que es gerundio. Salut i rebenvingut
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: de vuelta por el cultura!!!! que pasaaaa fierasss

          rebienvenido ton!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: de vuelta por el cultura!!!! que pasaaaa fierasss

            heyyy!

            que pasa Tas! como lo llevas?¿? este año has hecho muchos cruces o que?¿ algo con la Malawi?¿ jejeje
            el lunes creo que me pondre con unas semis tuyas. unas MDxDC que me llegaron de Juanita hace unos meses. a ver como se comportan que nunca he cultivado nada con DC y ya he leido muy bueno comentarios sobre este cruce (tambien me suena que hay que quitarle algunas hojas en flora para que no salgan hongos... puede ser?¿)
            cuando haya algo que enseñar ya me currare unas fotillos y eso

            family!! que pasa maestro!! que tal va todo?¿ al final que tal han funcionado las lamparas esas que te pillaste?¿ has podido cultivar este verano en indoor? jejejej
            cuando veas al perro dale recuerdos tambien... y dile que enchufe el foco y la camara! que sus cultivos estaban to wapos

            seven!! como va todo fiera?¿ ya ya... ya me esta entrando el gusanillo de ponerme a tirar semillas a un vaso con agua y ver la magia de estas plantitas es solo cuestion de dias... y animarse
            lo de leer tampoko me voy a poner a leerme desde donde me quede, pero por lo menos las ultimas paginas si, para enterarme de como va el tema jejeje. en fin me alegro de volver a leerte

            echoes! que pasa crack!! como va todo? estas cultivando ahora o q?¿ que te traes entre mano? cuenta cuenta... jejejeje.

            bueno chicos ya nos vamos leyendo por el foro

            un saludo! y gracias por la rebienvendia. Cuidensee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: de vuelta por el cultura!!!! que pasaaaa fierasss

              Buenas no me había dado cuenta de tu regreso

              Comentario


              • #8
                Respuesta: de vuelta por el cultura!!!! que pasaaaa fierasss

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

                family!! que pasa maestro!! que tal va todo?¿ al final que tal han funcionado las lamparas esas que te pillaste?¿ has podido cultivar este verano en indoor? jejejej
                cuando veas al perro dale recuerdos tambien... y dile que enchufe el foco y la camara! que sus cultivos estaban to wapos
                Pues he podido cultivar si, con una pequeñita ayuda de un aire,pero la verdad estaba mas acabado, pero ayudaba algo, la verdad que he podido,otra cosa es que haya atendido a las nenas jejeje pero si alguna foto subi en el hilo, en breve empiezo con un monocultivo

                El perro pues como todos,jodidos, asi que de momento, ni foco,ni internet ni na pero le hare llegar tus saludos

                SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario

                Trabajando...
                X