Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola

    muy buenas foreros de esta plataforma.

    mi nombre como ya sabreis es NURO, soy amante de esta planta desde antes de nacer , ya corria thc en las venas de mi mama por aquellos años...

    he dado con esta plataforma siguiendo aun buen amigo cual su nombre es tas, el me ha brindado algunos de los genes de los que dispongo....me gustaria poder compartir con vosotros experiencias y como no , nuestra divina planta cedida por nuestra madre gea...

    me gusta cultivar y mas aun me gusta disfrutar de los cultivos ajenos, en ellos puedo, en algunos, puedo ver amor y comprension sobre las energias de este divino planeta....

    daros las gracias a los adm, por permitirme integrarme ne esta plataforma...

    un saludo a todos y os deseo buenos cultivos....

    NURO

  • #2
    Respuesta: hola

    bienvenido NURO
    buena recomendacion traes. esperamos te sientas comodo entre nosotros.
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hola

      Encantado de verte por aqui Nuro .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hola

        Bienvenido Nuro. Buena carta de presentación y mejor referencia. Es un foro pequeño que se empieza a animar tras el verano, esperemos ver de lo que presumen los cultivetas esta temporada. Pásalo bien por acá y échanos unas foticas. Salut.
        Pd. me acabo de dar cuenta que pones Alpujarra... buenos años pasé por allí, los mejores, cada vez que puedo regreso..
        Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 19:19:43.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hola

          buenas,nuro como te dicen vienes con buenas referencias...y seguro no te faltan buenas geneticas...saludos
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hola

            Bienvenido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hola

              Bienvenido.

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: hola

                De lo mas grande cannabicamente hablando ya te irán conociendo impresionante ver gente como tu por aki cannabiscultura ya tiene techo tremendo genetista.

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: hola

                  bienvenido al foro NURO

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X