Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola buenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola buenas

    hola buenas a todos soy el mellasoy colega de seeno y mankensy1975. yo tambien tiro de hidro en vreve vereis my segimiento

  • #2
    Respuesta: hola buenas

    Salut Mella y bienvenío por estos pantanos. Si ya conoces a esos ejemplares de las tribus que patrullan el área te habrán contao de qué va esto, somos uno de los foros punteros en el difícil mundo del cardo borrikero, estamos a ver si conseguimos que coloquen, pero tenemos los dedos destrozaos de deshacer cogoyos. Tal vez seas uno de esos subversivos que prefiere la marihuana, pero nada como los cardos y su aroma (ostiaputa, otra vez me pinché el morro). Pon alguna foto de tus cardos.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hola buenas

      Originalmente publicado por el mella Ver Mensaje
      hola buenas a todos soy el mellasoy colega de seeno y mankensy1975. yo tambien tiro de hidro en vreve vereis my segimiento
      haber...como rula ese hydro ahora que te abandono seeno..ahora esta de mi vando..a un q algun cable te dara
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hola buenas

        Bienvenido a este lugar, creo que estarás a gusto.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hola buenas

          ya esta por aki el melladoo este jajajaja eso esoo haber ese hidroo en marcha ya se ke lo tienes todo parado y desinfectando y limpiando arlita e hidrooooo pero los eskejes piden hidrooo a gritosssss estare antento y ya e dire coomoo colgar fotos
          p.d merciiii por darme un petis estan ricoos ricoosss

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hola buenas

            Hola el Mella, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
            Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
            Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

            Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.


            Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
            Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
            - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

            Comentario

            Trabajando...
            X