Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-he aqui.... YO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    -he aqui.... YO

    Pues lo dicho, me presento a este foro, por que he estado mirando muchisimos mas foros sobre el tema de la marihuana y todolo relacionado con ella y este foro lo he visto el mas completito y amistoso (an algunos habia un royaco... que no me molaba )

    bueno me estoy construyendo un armario (para 4 plantitas) en hidroponico, mas tarde subire unas fotitos (no esta acabado ) y claro esta se aceptan consejos XD jajajaja.

    Chao a todos y me alegro de haber ingresado en esta gran familia ^^

  • #2
    Respuesta: -he aqui.... YO

    bienvenido Buse, sera un placer ver ese cultivo en este foro.
    mi consejo es ke si es tu primera vez lo hagas primero en tierra, ke es lo facil, y luego si kieres te pases al hidro, ke es mas dificil; pero como veas, aki estamos para lo ke haga falta
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: -he aqui.... YO

      Gracias echoes ya he estado cultibando en exterior en macetas y en mitad del campo XDDDDD (para mi parecer esto ultimo es lo mejor :P) y tengo un colega que ha plantado en hidro y me lo ha estado explicando como va y que necesita y to el rollaco ese y a ver como me sale a mi ^^ ya ire poniendo fotitos para que lo veas tu y todos claro esta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: -he aqui.... YO

        Hola Buse bienvenido al foro, muchas gracias por lo que dices del funcionamiento y de la peña que estamos por aquí. Ahora tu eres uno más.

        Digoooo, que para 4 plantis un hidro como que no es rentable.....miratelo bien, intenta ampliar el espacio para poder meter algunas más.

        Abre un hilo nuevo y pregunta que la peña te puede dar ideas. Que vaya bien. Saluti.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: -he aqui.... YO

          Hola Buse , bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
          Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
          Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

          Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.


          Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
          Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
          - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

          Comentario


          • #6
            Respuesta: -he aqui.... YO

            Originalmente publicado por Buse Ver Mensaje
            he estado mirando muchisimos mas foros sobre el tema de la marihuana y todolo relacionado con ella y este foro lo he visto el mas completito y amistoso (an algunos habia un royaco... que no me molaba )
            roollo tipo
            Un saludo hermano, este foro es mucho amor,mucho amorr, a mi me paso lo mismo y he decidido apartar los foros toxicos.
            [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

            Comentario

            Trabajando...
            X