Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Holaaaaaaaaaaaa!!!

    Wenas,que tal por fin, ya siendo conocedora de vuestro foro, la pereza podía más que la curiosidad pero no por ello he dejado de escribir un relato, que se me da mejor que forear, aunque me esforzare ahora por ser un poco más social, pues tras el saludo inicial, ya nos vamos hablando, encantada y salu2.......

  • #2
    Respuesta: Holaaaaaaaaaaaa!!!

    Hola ilusion, no te cortes jeje esta bien el participar que solo leer..... y a mas participantes mejor foro
    Bienvenida!!!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Holaaaaaaaaaaaa!!!

      Bienvenida Ilusión, o si prefieres la ilusión siempre es bienvenida. Me pasa como a tí, para esto de forear no valgo, así que en vez de postear cortesías, escribo novelas enteras. Aquí el Familio no va a la zaga tampoco en esto de escribir tochos, pero él es más del género fascicular (en cómodos plazos). En este mundo no sobra ni una letra, así lo veo yo.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Holaaaaaaaaaaaa!!!

        Hola Ilusion, bienvenida al foro. No se a cuento de qué tanta pereza, al fin y al cabo las letras se te dan bien así que ya estás tardando y manos a la obra con otros relatos.
        Por aquí, ya ves, estamos encantados con tu llegada, tu nick llama mucho la atención.....ilusión.....que no falte.

        Saludotes.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Holaaaaaaaaaaaa!!!

          Hola Ilusión, bienvenida al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
          Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
          Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

          Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.


          Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
          Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
          - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

          Comentario

          Trabajando...
          X