Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buenas ....nuevito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    buenas ....nuevito

    Soy nuevo y espero pasar mucho tiempo acá...tengo una paraguaya en floración y dos purple widow de dos semanas .......más tarde les subo unas fotos

  • #2
    Respuesta: buenas ....nuevito

    Hola

    Bienvenido, pasa y disfruta!

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: buenas ....nuevito

      Muy Buenas, yo tb soy nuevo, bueno llevo leyendo bastante tiempo el foro, aunq casi nunca intervengo, a ver si me animo un poco mas.
      Saludos cannabicos desde la tierra de los espaguetis!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: buenas ....nuevito

        Hola que pasa, bienvenido al foro, espero que lo pases en grande por aquí, ya nos leemos. Ahhhh, y no te olvides de eso que has prometido.

        Salu2.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: buenas ....nuevito

          Welcome!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: buenas ....nuevito

            les paso un par de las fotos de mi amiga la Paragua !
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: buenas ....nuevito

              Originalmente publicado por lima_911 Ver Mensaje
              les paso un par de las fotos de mi amiga la Paragua !
              cuanto mas o menos le faltara..... tiene como 4 meses ? la verdad que es mi primera floracion (hembra), anteriormente ya habia tirado unas semillas....me tome 2 meses de una para darme cuenta que era machito(digamos que era el hermano de la Paragua), y otra hermafrodita...me canse de que el tiempo sea injusto y me mande a pedir unas Purple Widow, que estan en vegetativo....
              una mano hermanos con dedos resinosos, por favor !!!
              la espera es mucha peroooooooo .... ya veremos el resultado....

              PD: CUANTO LE FALTARA !!!!!!?¿?¿?¿?¿?¿?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: buenas ....nuevito

                Hola!! Bienvenido al foro! .... tu plantita tiene toda la pinta de ser una sátiva pura por lo que, no te extrañes si te digo que te tardará 2 meses más en estar lista. Eso es lo que me tardó la corinto que me mandaron desde Colombia ... unos 2 meses de crecimiento + 4 meses de flora. Así que, paciencia! seguro que el resultado final te recompensará tan larga espera. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: buenas ....nuevito

                  Ostras....yo no diria que tanto pero si lo dice la Juani me parece que se acercará mucho. Buffffff, dos meses, ahora eso si el resultado final parece que será impresionante.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: buenas ....nuevito

                    fotos de hoy del cogollo de la rama principal.....que opinan, aca se ven mejor.....yo le calculo 3semanas, aunque no me desanimo si tengo que esperar esos dos meses que me dijeron .
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: buenas ....nuevito

                      Y digo yo, porque no abres un seguimiento, que aquí en el cuarto de presentaciones es para eso, darse a conocer y presentarse.

                      Que la cultivas en indoor?...pues ale, a la sala de interior.

                      Suerte con esa planta.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: buenas ....nuevito

                        Opino lo mismo que Albert .... abre un seguimiento ... y cuéntanos si estás florando en indoor o en exterior, temperatura del cultivo, si esas fotos son con luz natural o con flash .... a mi, personalmente, me parecen que han sido realizadas con luz natural y, no se aprecia ni un solo pelito de color marrón ..... así que .... apuesto a que son más de 3 semanas lo que le falta .... hoooombre, a lo mejor no son dos meses exactos .... pero bueno, en base a mi experiencia cultivando sátivas, me parece que aún le queda por engordar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: buenas ....nuevito

                          Hola lima_911 , bienvenid@ al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
                          Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
                          Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

                          Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.


                          Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
                          Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
                          - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: buenas ....nuevito

                            [IMG]http:/[/IMG]

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X