Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buenas!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    buenas!!

    Buenas, que tal todo?
    Por aqui un nuevo tertuliano, hasta este verano cultivador solo de exterior, hace ya mas de diez años dandole al cultivo, primera en huerta y ahora en terraza, y este invierno me voy a meter en interior..
    Tambien soy escalador de esos colgados que cuando vais por la carretera veis trepando por las agujas de granito..
    saludos

  • #2
    Respuesta: buenas!!

    Bueno, pues bienvenido, disfruta, pregunta y aprende....


    Compartimos dos actividades!! yo también soy un poco escalador...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: buenas!!

      Pues yo una vez me caí por un terraplén y casi me desgracio, no se si me cualifica. Cierto, a veces he pensado, pasando por las Hoces de Vegacervera o las paredes de Motril, ¿no podrán subir en ascensor como todo el mundo? Y otra pregunta, el canuto...¿antes o después? Los nepalíes dicen que evita el mal de altura. Espero que su estancia sea grata entre nosotros. Alud. Digo...salud.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: buenas!!

        Siete... al principio es después, pero tras varias subidas, queda antes y después... jajaja

        Motril... que bonito y verde!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: buenas!!

          Hola y bienvenido al foro.

          Pues tu eres de los míos, cultiveta de exterior y montañero a saco, weno, la verdad es que he de reconocer que hace muchos años que no practico la escalada, pero vamos que no me importaría darme unas vueltas por Montserrat otra vez.

          Que disfrutes.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: buenas!!

            Hola nikolokon, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
            Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
            Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

            Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.


            Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
            Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
            - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

            Comentario


            • #7
              Respuesta: buenas!!

              Bienvenido al foro!!

              Yo tambien soy montañero! Pero solo de rutas......... nada de escalar paredes inescalables porque el vertigo puede conmigo

              Porsupuesto creo no existe nada mejor que estar rodeado de naturaleza y fumar naturaleza jajajaja

              Saludos!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: buenas!!

                asi escalas?? que bueno.. que haces deportiva solo o también clasica, yo le pego a las dos este año me he hinchado a hacer clásica en galayos y en invierno le meto al hielo..
                y gracias a todos por la bienvenida, ando por otros foros tambien con el mismo pseudonimo..
                y en esto como en todo, nunca se termina de aprender..
                Editado por última vez por nikolokon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2795-nikolokon en , 16:23:43.

                Comentario

                Trabajando...
                X