Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenos días...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Muy buenos días...

    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro. Llego con ganas de aprender y compartir. Este año, continuando la sana costumbre de mantenerme vivo aproveché unos esquejes de somango y psicodelicia para mi cultivo exterior 2010. Me dijeron que son ideales para interior pero de momento me resulta imposible montármelo. La verdad es que voy bastante retrasado (empecé a inicios de junio) y además tengo la impresión de que los esquejes no se enraizaron correctamente. La piscodelicia se quedó pequeña y parece un bonsai, aunque ya ha empezado la floración. La somango finalmente ha crecido y luce sana pero aún no empieza la floración. Estoy usando nitrógeno y enzimas por lo menos una vez por semana. Todos los consejos y recomendaciones serán bien recibidos. ¡Gracias y saludos!

  • #2
    Respuesta: Muy buenos días...

    Bienvenido Justiniano! Yo tb soy nuevo en el foro a ver si pones algunas fotitos de esos esquejes y vemos que tal van, este año tb he tenido problemas enraizando los mios, creo que ha sido el exceso de calor lo que nos ha fastidiado a muchos.

    Saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Muy buenos días...

      Que pasa justiniano!

      Bienvenido al foro! Me alegra que vengas con tan buen ánimo a nuestro foro. Espero que saques esas somango y psicodelicia adelante, no las cultivé nunca por lo que tampoco te puedo ayudar mucho, pero por aquí hay buenos foreros que si las han tenido.
      Pásate por la sección de cultivo y coméntalo a ver.

      Un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Muy buenos días...

        Gracias por la bienvenida compañeros. He puesto unas fotillos de las plantas en los foros de cultivo exterior. Igual las repito acá.

        DSC_0816.jpg

        DSC_0818.jpg

        DSC_0820.jpg

        DSC_0821.jpg

        Son de esta mañana.

        Ya me dirán algo. Todos los consejos y opiniones son bienvenidos.

        ¡Saludos!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Muy buenos días...

          Bienvenido Justiniano!!
          Espero que tengas una feliz estancia aquí.
          Saludos!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Muy buenos días...

            Bienvenido al foroooooo.....luego pasaré por tu hilo si puedo, que ahora tengo varias cosillas que hacer.

            Salu2.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X