Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aterrizaje completado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Aterrizaje completado

    Saludos a todos, soy un forero-viajero trotamundos venido de la lejana galaxia de cannabiscafe, atraido por el concurso de relatos y otros temas, por supuesto.


    [CENTER]Grow Up

  • #2
    Respuesta: Aterrizaje completado

    pues bienvenido a este humilde foro, pequeño y con ambiente familiar, esperamos ke te encuentres a gusto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aterrizaje completado

      Bienvenido Lethe, me alegro de que te apuntes al concurso... mucha suerte con eso pero también espero que disfrutes del ambiente del foro!
      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aterrizaje completado

        Gracias por la bienvenida, vere si puedo echar una mano con mis humildes sapiencias cannabicas, toda informacion me sera util para el buen desarrollo de mi cultivo de otoño-invierno


        [CENTER]Grow Up

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aterrizaje completado

          Buenas Lethe!! parece que topamos denuevo

          un saludo compañero!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aterrizaje completado

            Bienvenido al foro, espero que lo paseis bien los dos...jajajajaja.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aterrizaje completado

              Gracias x la bienvenida Sandrunejo, y saludos proximos a Nvidia, compañero de foro y cafe

              (Notais que me encanta este emoticono --> ) Es genial¡¡


              [CENTER]Grow Up

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aterrizaje completado

                Que pasa LeThe!

                Bienvenido al sistema culturero desde esa lejana galaxia cafetera! Estamos impacientes por empezar a recibir esos relatos del concurso, asi que ánimo y a darle a la tecla!
                Mientras tanto puedes seguir posteando en el foro para darle caña al emoticono , jeje!

                Un saludo
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aterrizaje completado

                  Hola LeThe, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
                  Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
                  Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

                  Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.


                  Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
                  Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
                  - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aterrizaje completado

                    Bienvenido al viajero de la galaxia cafetera

                    Espero que te lo pases en grande por aquí, ya verás que hay pequeños rincones de esta casa donde se guarda en las bodegas muy "buenos vinos"...que lo disfrutes.

                    A mi me gusta este emoti:

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aterrizaje completado

                      Lucaswan Gracias por la bienvenida, en breve me armare los casoco me pondre mi musica y empezare a escribir, cuando tenga el manuscrito lo mandare a la editorial y os pasare un avance express

                      C.Cultura Thanks for the info

                      Albert Stako Espero probar esos buenos vinos. Salud¡¡ Y gracias por la bienvenida


                      [CENTER]Grow Up

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X