Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Saludos

    Pues eso, que es mi primer post y queria saludar a todo el mundo.

    Vengo del foro amigo cannabiscafe por lo del concurso de relatos, aunque aún no se si participaré, y ya de paso poder empaparme más de todo lo que tenga que ver con el cannabis, sus derivados, y porque no, de otras drogas.

  • #2
    Respuesta: Saludos

    Hola Ojo, encantados de tenerte entre nosotros!!
    Anímate con el concurso de relatos que por participar no se pierde nada... y hay muchos y muy buenos premios. Al fin y al cabo, ¿qué son dos páginas a doble espacio con letra 12? Poco esfuerzo... y posibilidades de dar con un premio guapo-guapo.
    Por otro lado, aquí hay se mueven cosas muy interesantes sobre cannabis entre otras, variedades poco comunes y demás.
    Y sobre otras sustancias, si te interesa algo sobre el cultivo de psilocibes, hablamos que yo también le doy al tema!!
    Saludos y bienvenido!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Saludos

      Bienvenido al foro, que lo pases muy bien.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Saludos

        Que pasa ojo!

        Bienvenido al foro! No dudes en participar en el concurso del año! Los premios lo merecen como ya ha dicho el tio perroverde. Si buscas info, pásate por las faq's verás que son de lo mejorcito, y si encuenras respuesta no tengas problema en preguntar.

        Un saludo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Saludos

          Hola ojo, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
          Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
          Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

          Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.


          Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
          Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
          - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Saludos

            Hola y bienvenido al foro Sr OJO, de ti depende ser una estrella escribiendo, así que si no te animas a lo del concurso de relatos siempre puedes ser una estrella foreando. Es otra forma wena de escribir.
            Que disfrutes del foro.

            Salut.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Saludos

              Gracias por la acogida compañeros. pues sí, os sigo mirando y aprendiendo aunque aporte poco, y el concurso me atrae, pero solo por el reto de escribir algo medio decente.

              nos vemos ya por otros cuartos!

              edito: vaya follon que vayan los post de abajo a arriba. No me termino de aclarar jejeje.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Saludos

                Originalmente publicado por Ojo Ver Mensaje

                edito: vaya follon que vayan los post de abajo a arriba. No me termino de aclarar jejeje.

                Eso lo puedes configurar para que se vea normal. Creo que era en "Editar Opciones"... investiga un poco y si no te sale, dímelo y ya te lo busco exactamente.
                Saludos!!

                Comentario

                Trabajando...
                X