Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quetal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Quetal

    Buenas gente, me presento al foro con ganas de aprender y compartir sobre todo en el cuarto de enteogenos, porque en lo que respecta a hierba ya no cultivo pero tengo bastante experiencia en cultivo de interior, de balcón y hidropónico.
    Pues eso los enteogenos como cactus... y hongos son los cultivos que mas me interesan teniendo mas experiencia en lo primero
    1Saludo y buenos pedos, de birras aunque sea

  • #2
    Respuesta: Quetal

    Hola JRY, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
    Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil.
    Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

    Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
    Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quetal

      Hola, bienvenido al foro, que lo pases bien.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quetal

        ponte comodo
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quetal

          Que pasa JRY!

          Bienvenido al foro! Espero que encuentres lo que buscas en el cuarto setero, por ahí andan algunos viejos conocidos del mundo mikológico, jeje! Además, si puedes participar en el resto del foro con esos conocimientos que traes, mejor que mejor!

          Un saludo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quetal

            Bienvenido al foro, verás que has elegido bien por el buen rolllo que existe aquí.
            Espero que te guste la compañía y los onocimientos y ganas que se ponen aquí.
            Saludotes!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quetal

              Gracias por la bienvenida y si en algo puedo ayudar ya sabeis, y de todas maneras ya me hire pasando por otros lares del foro
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X