Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un novato mas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    un novato mas...

    jeje hola pues bueno me presento por aqui estoi empezando en esto,
    soi de la comunidad valenciana, no tengo mucha idea de plantar la verdad, alguna vez plante alguna semilla pero nunca en plan serio como lo estoi haciendo ahora,
    junto con un colega tenemos un par de esquejes de G13 en exterior y dos autoflorecientes que ahora no recuerdo su nombre jaja porque sera...xd
    y bueno ahora me ha entrado mucho el gusanillo porque me parece super interesante y entretenido el tema del interior,
    y por lo tanto me voi a montar un pequeño armario en mi habitacion para meter alguna lechuguilla jejej y a ver si me ayudais porque he leido mucho pero bueno siemore quedan dudass jjaja
    bueno y un saludo a todos

    ahh y haceros un verdee :)

  • #2
    Respuesta: un novato mas...

    Buenas
    Bienvenido a este lugar
    Aquí podrás aprender mucho leyendo en las FAQ o los seguimientos de los demás
    También seria positivo que colgaras un seguimiento de lo que te traes entre manos y de ese modo entre unos y otros te intentaremos ayudar para que ese proyecto llegue a buen puerto
    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: un novato mas...

      de las plantas que tengo en exterior no pondre seguimiente, os colgare una foto de vez en cuando, de lo que si quiero hacer seguimiento es del interior que voi a montar
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: un novato mas...

        Hola Hazteunverde y Bienvenido al foro chee , Me quede por aqui para ver tu plantas que dices .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: un novato mas...

          Hola y bienvenido al foro, espero que te lo pases en grande por aki.

          No estaría mal que hicieses un segui con lo que cultivas en exterior, que ahora estamos en temporada y es el momento para ello.

          Respecto al indoor seguro que encontrarás a un montón de peña con ganas de ayudarte.

          Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: un novato mas...

            de aqui poco pondre fotos de las que estan en exterior ya que estan en el chalet de un colega y voi a controlarlas una vez cada semana o cada dos semanas, y pronto pondre fotos tambien del mini interior jeje
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: un novato mas...

              ¡¡¡Bienvenido seas!!!!
              Suerte con la aventura de indoor, ya nos mostrarás que tal va.
              A disfrutar!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: un novato mas...

                Bienvenido al foro.

                Desde el equipo de cannabicultura deseamos que tu estancia sea grata y participativa.

                Saludos.
                - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: un novato mas...

                  gracias a todos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: un novato mas...

                    bienvenido!!
                    espero que el foro te sirva de ayuda, va genial para aprender!!
                    salu2
                    Lola

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X