Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola a todos!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola a todos!!

    weno pue uno ma que se presenta por aqui,,, soy elregaera
    decir que ya antes avia pasado por este foro, lo unico que ultimamente pasaba mas por otro, y por eso e decidido ponerme este nick, que es con el que me conoce la poca gente que me conoce, ya que aqui no esque tuviera muchos mensajes

    bueno pue nada que por aqui estare para aprender y comentar con vosotros,

    saludos
    Editado por última vez por elregaera; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2167-elregaera en , 16:48:40.

  • #2
    Respuesta: hola a todos!!

    Encantado tio, yo soy Eddie, aki me tienes para lo que quieras, aun no te puedo responder muchas dudas xk aun soy un principiante, pero si podemos compartir ideas y soluciones pa nuestros problemas. Bueno un saludo y encantado

    http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
    http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hola a todos!!

      Bienvenido, Elregaera, el poliforismo es una forma muy sana de participar en los foros, porque cada cual tiene su cosa. En este destacamos principalmente por nuestra eterna juventud y exultante belleza, y no solo porque es donde más jevas hay, así que espero que lo disfrutes. Salut
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hola a todos!!

        A las wenas!
        Mi madre me dijo a m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hola a todos!!

          Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
          Encantado tio, yo soy Eddie, aki me tienes para lo que quieras, aun no te puedo responder muchas dudas xk aun soy un principiante, pero si podemos compartir ideas y soluciones pa nuestros problemas. Bueno un saludo y encantado

          wenas!! pues gracias tiu,, si te surge alguna duda, intentare echarte una mano en lo que pueda
          Bienvenido, Elregaera, el poliforismo es una forma muy sana de participar en los foros, porque cada cual tiene su cosa. En este destacamos principalmente por nuestra eterna juventud y exultante belleza, y no solo porque es donde más jevas hay, así que espero que lo disfrutes. Salut

          hola 7rayos!! pues si, participando en otro foro se pueden ver otros metodos para cultivar,,si, ma o meno todo el mundo cultiva igual pero siempre ay algun detalle que no lo save uno, y no esta de mas saverlo
          A las wenas! ]

          hola malviviente!! o a las malas, me quedare por aqui saludos tiu!!

          gracias a los 3 por la bienvenida

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hola a todos!!

            bienvenido regaera!!! pasa y ponte comodo!!! vete liando unos mais!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hola a todos!!

              Que pasa elregaera!

              Como dice seven, el poliforismo es la mejor forma de aprender y compartir. Muchos lo hacemos o lo hacíamos y al final acabamos en el que más agusto nos encontramos, sea éste o cualquier otro .

              Un saludo y que disfrutes del tiempo que estés entre nosotros
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario

              Trabajando...
              X