Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

saludos desde logroño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    saludos desde logroño

    hola amigos :) mandaros un cordial saludo a toda la peña del foro,deciros que soy cienfuegos en otros foros,en este me he puesto un nick mas....tesnico jejejeje cotiledon(chis pon) el chivataso me lo dio mi vecino blacke tapes y es un gustazo el poder compartir y departir con vosotros.
    soy novatillo en esto del cultivo en interior,pero poco a poco vamos haciendo nuestros pinitos ainsss como me gusta esta planta ...pero estan los malos malotes con sus leyes represivas caguen to lo que se meneeea
    toi preocupadillo con esta nueva modalidad de prueva o control policial de drogas pues daria siempre en marihuana y vivo del volante(soy comercial)
    y deciros tambien que aun viviendo en un sexto piso este año me limpiaron las plantas del balcon se quien a sido mas o menos,pero no puedo demostrar nada.
    un saludo y buenas fumadas,nos vemos

  • #2
    Re: saludos desde logroño

    güenas bievenido seas :)

    Comentario


    • #3
      Re: saludos desde logroño

      hola paisano ,me alegra verte por aqui
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: saludos desde logroño

        hola compi, bienvenido

        siento lo que dices del robo de tus plantas.... la venganza es un plato q se disfruta mejor frio...

        Comentario


        • #5
          Re: saludos desde logroño

          Buenas y bienvenido

          Toy de acuerdo con lo que dice Bastarda

          Mejor vivir sin rencores, VENGATEEEEE JUAS JUAS JUAS

          Un abrazo

          Comentario


          • #6
            Re: saludos desde logroño

            Esa gente de la Rioja.

            Paz, Salud, Felicidad y enhorabuena por unirte a la comunidad CannabisCultura.

            Muy bienvenido cultivador.

            Salu2 Verdes.
            bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

            Comentario


            • #7
              Re: saludos desde logroño

              gracias amigos por el caluroso recibimiento,espero que entre todos tengamos una union interesante para dar a conocer esta magnifica planta amiga .... sus efectos medicinales,el saborcito que te deja en boca,el puntito que te da o por que se te sale de los mismisimos el plantar y fumar(asi sabemos lo que fumamos) por no decir la cantidad de amigos que se hacen de todas las partes de la geografia ...uuffff,como ma sentao el xiflo de belladona,me dio por hablar.
              he leido que en el pais vasco y navarra estan luchando a tope para hacer posible la plantacion colectiva,es decir que entre varios socios o amigos plantan determinado terreno y consiguen cosechar y todo,todos dan la cara y ninguno se arruga,supongo que aqui habra abogados y tal,podiais asesorar y si es posible juntar un buen numero de amigos....pues hacerlo,el terreno lo pondria yo,ahora me faltan voluntarios y amigos me me respalden en una plantacion legal para autoconsumo
              toi mu pedo o es posible

              Comentario

              Trabajando...
              X