Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola

    hola a tod@s,
    me he dado de alta principalmente para aprender, en concreto sobre el tema de cultivo con leds, el cual me llama la atención y como nunca antes he cultivado en interior, pretendo informarme, aportar lo que pueda y como no, hacer alguna que otra pregunta
    A lo largo de unos cuantos años, he cultivado en verano en exterior y aunque me dejaron todo el material HPS, creo que no está de más colaborar en el tema energético y de paso aventurarse en un campo que está en desarrollo.
    Gracias a los que lo habéis hecho antes, porque estoy aprendiendo con lo que voy leyendo.
    (perdón por el tocho)
    saludos y buenos humos!!!
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son dif

  • #2
    Respuesta: hola

    bienvenido/a
    llegas en un buen momento para ver leds pues hay un buen segimiento en curso, espero ke disfrutes y tu estancia sea larga y provechosa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hola

      Bienvenido. No tengo de leds ni idea, pero ahí tienes los seguis de Azumi que son auténticos tutoriales. Por mi parte solo es para saludar y que te encuentres bien por el foro y porque da gusto ver gente que cita a Séneca en la firma. Salut
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hola

        Bienveni@

        Pues a darle caña al tema, como te dicen hay un par de seguimientos de aZumi con leds y supongo que no se tardara en abrirse un apartado para los cultivadores con esta iluminacion, cuestion de tiempo

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hola

          Que pasa estravagancia!

          Bienvenido al foro lo primero. Como te dicen los compis, pásate por el segui de azumi y verás su montaje de led's a toda mecha!

          No dudes en preguntar lo que quieras, ok? Que para eso estamos

          Un saludo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hola

            Gracias por la acogida.
            He visto el seguimiento que indicáis, de azumi. Entre otras cosas el ambiente que se respira es el que me ha hecho postear y no unicamente ojear
            un saludo

            PD: voy a echar un ojo a las normas, para ver que se puede poner, no sea que escriba alguna consulta sobre algún producto y esté metiendo la pata...
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son dif

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hola

              El ambiente del foro es una de las cosas que tratamos de conservar por encima de otras cosas, por eso aún se mantiene a día de hoy .

              Respecto a lo de postear, puedes postear todo lo que quieras, menos hacer publi por la face si no lo hace una empresa colaboradora, o postear cosas falsas u ofensivas, el resto de mensajes siempre son bienvenidas. El sentido común es la directriz principal que se sigue por estos lares, asi que dejate guiar por él, ok ?

              Enga, un saludo
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: hola

                Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                El ambiente del foro es una de las cosas que tratamos de conservar por encima de otras cosas, por eso aún se mantiene a día de hoy .

                Respecto a lo de postear, puedes postear todo lo que quieras, menos hacer publi por la face si no lo hace una empresa colaboradora, o postear cosas falsas u ofensivas, el resto de mensajes siempre son bienvenidas. El sentido común es la directriz principal que se sigue por estos lares, asi que dejate guiar por él, ok ?

                Enga, un saludo
                Muchas gracias por la respuesta Lucaswan; por lo que veo son unas normas razonables.
                No tengo intención de hacer publi de nada, ni de vender nada; pero me veo en un momento dado preguntando sobre algún producto en concreto y me asaltaba la duda.
                En cuanto a postear cosas ofensivas; no es mi estilo y cosas falsas... prefiero estar seguro de algo y contrastarlo antes de dar una opinión.

                Por otro lado, seguiré leyendo un tiempo, pues me parece que este mes estoy bajo de fondos para hacer una inversión gorda en leds. Así puedo seguir informándome sobre la fabricación casera de la lámpara...

                Un saludo y buenos humos
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son dif

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: hola

                  Wenas estravagancia y bienvenido al foro, tienes todo el tiempo del mundo para leer todo lo que quieras, pero eso si, en cuanto tengas algo en relación a eso que comentas de la fabricación casera de lámparas led abre un post y lo comentas, que cada vez somos más los interesados en este tipo de luminarias.

                  Salu2.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: hola

                    Hola Albert; de momento, por motivos económicos lo estoy dejando un poco de lado; no abandono la idea y sigo informándome, pero tengo claro que va a tener que pasar un tiempo
                    un saludo
                    No nos atrevemos a muchas cosas porque son dif

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X