Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representando a venezuela

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Representando a venezuela

    Que paso brothers aki toy representando a venezuela en este foro ke se ve ke promete.....

    Aki ta mi matica salida de una yerba que compre!
    http://www.lamarihuana.com/foros/dow...4048&mode=view

  • #2
    Re: Representando a venezuela

    Buenas Aragüato bienvenido a la comunidad

    viendo tu plantita creo vas a tener posibles problemas mas adelante por el tema del sustrato.. ya que necesitarias algo mas parecido a la turba negra.. esponjosa y humeda, con perlita.. la tierra esa negra o mezclada con esa de campo mas arcillosa va mejor que esta tan leñosa.. , es un tema que se nota bastante en el vigor de las nenas

    esta tierra leñosa puedes usarla como drenaje, metiendo la capa final e inicial del cubo para proteger un poco el buen sustrato , base del éxito

    salut y bienvenido compi
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Representando a venezuela

      muy buenas, q alegria ver gente de tan lejos....

      Comentario


      • #4
        Re: Representando a venezuela

        bienvenido,me alegra verte por aqui :),
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Representando a venezuela

          Buenas
          Sioux El indio con plumas tiene razón... ese substrato no es el adecuado me temo que drenará demasiado y tendra poca retención de liquidos y de rebote de alimentos
          Lo suyo es una tierra con turba o incluso si no dispones poner un 40% de tierra de castaño pero vigilando mucho ya que es una tierra muy arcillosa y podrias provocar mohos debido a la humedad extra que acostumbra a retener dicho substrato
          No se si alguien puede aconsejar creo que entre todos te podemos hechar una mano
          Ah y bienvenido a este foro

          Comentario


          • #6
            Re: Representando a venezuela

            Buenas

            Toda una alegria ver que hay hermanos de todos los sitios, ya tenemos Españoles, Catalanes, Vascos, colombianos , venezolanos...... asi da gusto, saber un poko de todos los sitios

            (Lo de Catalanes y Vascos separados de los españoles es pa pikar a algun fachilla )

            Un abrazoooooo

            Comentario

            Trabajando...
            X