Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dee welta al carro !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    dee welta al carro !!

    HOLAA
    muy buenas dv nuevo a toda la peña de estee foroo
    uvno algunos quizaa se acuerden de mi otros nuevos no
    o quiza nadiee hahah
    pues nada la cosa es que tubee marrones en kely por el tema del concurso
    tenia dvmasiada cantidad y los jefes decidieron chaparmelo al saber ke salia en internet, ueno ahora ya vivo solo, pago yo la factura y vamoos a montarnos aki una cosa rica me kede a medio plantar las cryticals de dinafem alguna la he podido fumar porque la plante en exterior, hoy he estado hechando un vistazo al seguimiento general del concurso y enhorabuena Lapepa he visto la foto y no veas que colores y bastantecantidad para una crytical, muy bn
    y nada dejo un enlacee a mi antiguo seguimiento por si quereis ver como me las gastoo, aunk aun estoy en nivel principiantee, algunos querian que les contase como se podia hacer un hdro casero y con gasto de menos de 10euros pues bien si a alguien aun le interesa que me lo diga que yo se lo cuento
    mi antigüo seguimiento en el armario viejo https://www.cannabiscultura.com/foro...tta%27s+garden

    UN SALUDO!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

  • #2
    Respuesta: dee welta al carro !!

    Que pasa Dejotta!

    Me alegro de leerte de nuevo por estas lindes! rewelcome!!!

    Eso del hidro eco me interesa a mi... asi que si tienes un ratillo creo que debe haber un apartado para inventos o similares jajaja

    buenos humos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: dee welta al carro !!

      buenas dejotta si que hacia tiempo que no te se veia que habras liao gañan......
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: dee welta al carro !!

        Bienvenido again XD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: dee welta al carro !!

          Que pasa dejotta!

          Las ovejas perdidas vuelven al redil, jaja! Bienvenido de nuevo y que sea por mucho tiempo. Como dice el tio soje, ese hidro por 10 pavos no me lo pierdo yo tampoco!

          Enga, un saludo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: dee welta al carro !!

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            Que pasa Dejotta!

            Me alegro de leerte de nuevo por estas lindes! rewelcome!!!

            Eso del hidro eco me interesa a mi... asi que si tienes un ratillo creo que debe haber un apartado para inventos o similares jajaja

            buenos humos!
            Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
            Que pasa dejotta!

            Las ovejas perdidas vuelven al redil, jaja! Bienvenido de nuevo y que sea por mucho tiempo. Como dice el tio soje, ese hidro por 10 pavos no me lo pierdo yo tampoco!

            Enga, un saludo


            Hahaha
            mañana os saco 10 minutos y os hago un mini tuto, es cosa simple un poco de maña y cuatro cosas sacadas de por casa y alee un cubilete para dos plantas
            Cuidarsos todos y k muy buenos humos
            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
            att: el fumeta perdido
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X