Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, que tal.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola, que tal.

    Hola a todos expertos cultivadores del cannabiscultura, me dijeron que esta web estaba de puta madre, con todo muy bien organizado y un buen rollo exquisito.
    Yo vengo cansado de gilipolleces en otros foros, harto de comentarios estúpidos de enteraos de la vida que se creen que son los mekores gurús del cultivo de la hierba que tanto nos gusta a todos.
    Espero que mi estancia por aquí sea grata, no me gustaría encontrarme de nuevo con esa actitud de algunos sitios donde la gente sabe tanto como dios.

    Hasta pronto hermanos.

  • #2
    Respuesta: Hola, que tal.

    Wenas y bienvenido, esperamos que tu estancia por aquí sea reconfortante amigo.

    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hola, que tal.

      Que pasa sandrunejo!

      Acabas de ingresar en un balneario verde compi! Deja tus malos rollos fuera y verás como por aquí las cosas son de otra manera. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes...

      Un saludo

      ___________________________________

      Vaya polo que gastas amigo!
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 18:39:03.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hola, que tal.

        bienvenido sandrunejo espero ke estes a gusto

        abrigate, no pilles frio
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hola, que tal.

          muy buenas espero que te sientas comodo y cualquier duda ya sabes estas en el sitio adecuado,yo empece por medio de un amigo y ya no puedo estar un dia sin entrar en el foro,un saludo,paz y buenos humos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hola, que tal.

            Bienvenido y a disfrutar que de eso se trata

            Date un paseo y ojea ,hay cosas interesantes y entretenidas

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hola, que tal.

              Gracias por la bienvenida.

              No se que ha pasado, me habéis puesto una tarjeta roja. Que he echo mal?

              Si he molestado a alguien que me lo diga a la cara y se deje de tonterías.
              Editado por última vez por sandrunejo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1828-sandrunejo en , 18:38:02. Razón: ...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hola, que tal.

                No te digo nada, baste con que sepas que nos conocemos de antes e hice un poco de seguimiento por otros foros donde has participado, y hay segundas opiniones que no voy a airear aquí. Aquí no hay malos rollos ni somos críticos de comportamientos ajenos, pero si no los hay es porque a la que asoman, vuelan. Espero que disfrutes por acá, pero no empieces pidiendo semillas ni en abierto ni por privado. Si quieres las compras en un grow y si no atente a las reglas como el resto, que no haya malos rollos no quiere decir que seamos gilipollas y le regalemos semis al primero que entra. No te parezca mal, es lo que hay
                Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 19:24:00.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hola, que tal.

                  En efecto, bombardear a la peña mandando MP's pidiendo semillas y esquejes en plan "spam", además de no responder a los mensajes que se te envía pidiendote que por favor te moderes, que participes y que entonces podrás recibir los mismos privilegios que los demás, es cuanto menos merecedor de una tarjeta, si no de algo más... de ti depende el ser un forero más y poder disfrutar del buen rollo o no.

                  Un saludo
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hola, que tal.

                    Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                    En efecto, bombardear a la peña mandando MP's pidiendo semillas y esquejes en plan "spam", además de no responder a los mensajes que se te envía pidiendote que por favor te moderes, que participes y que entonces podrás recibir los mismos privilegios que los demás, es cuanto menos merecedor de una tarjeta, si no de algo más... de ti depende el ser un forero más y poder disfrutar del buen rollo o no.

                    Un saludo
                    no se pa ke se lo dices, ni lo va leer
                    y si lo lee no se va a dar por aludido
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:18:01.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hola, que tal.

                      Hola buenas, disfruta de tu estancia amigo. Buenos humos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X