Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

heyyy alguien de colombia???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    heyyy alguien de colombia???

    hola, me gustaria conocer gente de colombia...alguno por aca

  • #2
    Re: heyyy alguien de colombia

    algunx abra.. sino invita a amigxs!!! kontra mas seamos....
    MEJJOR!
    saludos desde el otro lado del charko...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: heyyy alguien de colombia

      yo aqui a mi lado tengo una paisa... pero no es cultiveta, es mi compi en el curro, ademas de una muy muy buena amiga....

      por cierto, unas preguntas: es díficil encontrar la punto rojo colombiana?, es ilegal que me traiga semillas para españa?, cuanto cuestan las semis?.....

      es que cuando vaya a medallo (todavia queda para q cruce el charco) me gustaría traerme...

      ah a tu pregunta en otro hilo, creo q lo complicado de proceder de distintos paises puede estar en el cultivo exterior, pero seria fácil, basta con decir cual es el clima q hace, en españa ocurre lo mismo, hay una diferencia abismal entre la temperatura q sufren las plantas en el norte y en el sur... en indoor no creo q haya diferencia. Ahora sí, lo mas complicado está en el tema de legalidad... a mi al menos se me va de las manos...

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: heyyy alguien de colombia

        ufff bastarda... depende ke paises t las tienes ke ingeniar para ke lleguen bien, y no haya problemas al otro lado, depende ke paises...
        pero vamos... todo es "saltable" jaja..

        con respecto a lo tuyo, kreo ke lo mejor es ke empakes las semis en algo ke aguante el peso, (se aplastaran kon el peso d las cartas) y ke t las envies tu desde alli. si acaso t guardas alguna en el zapato jajaja!
        si t paran : ui? pos no se, ande por el campo.... ::)

        ademas seguro ke algun cannabicultor de por la zona puede decirte dnd conseguirlas

        saludos verdes!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: heyyy alguien de colombia

          Buenasssssssss

          No soy de colombia, pero bueno encantao de verte por aki joe espero que no abran otro cuarto pa vosotros y asi no distanciarnos, que joder, hablamos el mismo idioma

          Un abrazo

          Bastarda - Por lo que me han comentao en otros foros no es tan dificil si t mueves en el mundillo por alli y el envio como dice Jacho, cuidao que se aplastan con todo lo que suele venir, paketes, cartas, etc

          Comentario

          Trabajando...
          X