Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo tambien me apunto...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Yo tambien me apunto...

    HOLA.... a todos y todas, joer cuanta buena gente por aquí. Muy guapo el formato del foro, no me lo he mirado bien todavía, pero lo que he visto por ahora mola.

    Bueno espero que nos leamos muxo por aquí y salu2 a toda la peña y sobre todo al black por invitarme a este foro, que últimamente estoy un poco desconectado después del asunto del robo de la cosecha de este año, como muchos sabéis.

    Salut y força al canut.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Re: Yo tambien me apunto...

    Stakoooooooooooooo , bienvenido tio , saludos , una putada lo del el saqueo que te hicieron .una real putada .Pa la proxima tendras que atar las plantas , se ve que los SCROG se resisten a ser robados .

    No se si cultivas en indoor , no recuerdo .

    Ya nos veremos por aqui .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Re: Yo tambien me apunto...

      Buenas

      Bienvenido, por estos lares y ojala les salga moho a la maria que t mangaron (HDP) , ya no iremos leyendo por los hilos

      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: Yo tambien me apunto...

        bienvenido
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Yo tambien me apunto...

          Originalmente publicado por nadie_ats
          Stakoooooooooooooo , bienvenido tio , saludos , una putada lo del el saqueo que te hicieron .una real putada .Pa la proxima tendras que atar las plantas , se ve que los SCROG se resisten a ser robados .

          No se si cultivas en indoor , no recuerdo .

          Ya nos veremos por aqui .
          Hola nadie... que pasa tiu, los hijos de p... las arrancaron aun estando atadas.

          Sobre lo de si cultivo en indoor pues decirte que no, que no puedo por espacio físico, pero cada día me lo pienso más si quitar 2 m2 de la habitación del P.C.


          Originalmente publicado por TiricK
          Buenas

          Bienvenido, por estos lares y ojala les salga moho a la maria que t mangaron (HDP) , ya no iremos leyendo por los hilos

          Un abrazo
          Wenas, ojala les salga moho pero en los ojos y en los pulmones a los que la robaron. Salu2.


          Originalmente publicado por blacky
          bienvenido
          Wenas blacky, gracias por esa invitación... sin ella tal vez no hubiera conocido este foro hasta dentro de mucho tiempo. Buena gente y buen ambiente, además de algun que otro guru de esos que cuando explican algo tecnicamente se me caen los webs al suelo de tanta sabiduria.
          Nos leemos por aqui, salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Yo tambien me apunto...

            Bienvenido a este lugar :)

            Comentario


            • #7
              Re: Yo tambien me apunto...

              Hola Alber!! .... pero qué bien que has venido!!! :) saludotes

              Comentario


              • #8
                Re: Yo tambien me apunto...

                que alegria verte por aqui albert_stako, un besazo de ésta jerezana....

                PD. ¿todavia no tienes noticias de quienes fueron los canallas q te saquearon tu jardin de la alegria??

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo tambien me apunto...

                  Originalmente publicado por burtelon
                  Bienvenido a este lugar :)
                  Gracias burtelon, todo un honor.

                  Originalmente publicado por juanita
                  Hola Alber!! .... pero qué bien que has venido!!! :) saludotes
                  Hola juanita, no hay nada como ser bien recibido... muchas gracias, estaremos en contacto. Saludazos.

                  Originalmente publicado por BASTARDA
                  que alegria verte por aqui albert_stako, un besazo de ésta jerezana....

                  PD. ¿todavia no tienes noticias de quienes fueron los canallas q te saquearon tu jardin de la alegria??
                  Hola, bastardilla, cuanta buena gente por aquí, me alegro mucho de leerte por aquí ... al registrarme y ver los usuarios flipaba... no veas si hay peña conocida, y como no, tú por aquí también.
                  Respecto a lo otro, si que sabemos quien han sido, lo que pasa es que la venganza es un plato que se debe servir frío y ahora recién echo el degüello no es el momento más propicio.
                  En la zona hay más vecinos afectados y ya les han visto varias veces haciendo de las suyas. Ellos también tienen una parcela en la zona... y bueno mejor que no siga explicando mucho más, si quieres mas info me lo dices y te lo explico en un privi, más que nada por no ensuciar demasiado con explicaciones deun tema que quizás al resto les da lo mismo.
                  Salu2 y besos pá tí tambien.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo tambien me apunto...

                    si si mandame un privi, pero cuando la venganza se haya materializado...

                    PD. no es porq sea cotilla, es por deformación profesional

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X