Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡por fin se acerca el fin!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¡por fin se acerca el fin!

    Hola a todos. Soy nuevo y, como soy educadito, paso por aqui a saludaros.

    Me alegra compartir con vosotros este momento tan especial para todo cultivador:la cosecha de nuestro tesoro.
    Soy el orgulloso "papa" de tres preciosas niñas llamadas Power Plant que nacieron un bonito dia de marzo y llegaran a su maximo esplendor en unas dos semanitas.
    Como todos, he puesto mucho enfasis e ilusion en mi primera andadura por el mundo del autocultivo. Han sido largos meses de espera, pero muy pronto la diosa Maria me recompensara con grandes y potentes cogollos (asi lo espero)
    Deciros que estan plantadas en 2 grandes macetas (si, en una maceta hay 2). Han recibido el fantastico sol mallorquin pero tambien ha caido mucha lluvia, que conste. Han sufrido del tipico pulgon y mosca blanca y tratadas con Aceite de Neem, y muy bien nutridas de Fosfato y Potasio en sus distintas fases gracias a los consejos del Grow. El agua de riego siempre ha reposado 24 horas y, como dato curioso, he ido depositando los restos de mi cafe mañanero para darle...¿aroma diferente?,...vamos, que solo me ha faltado cantarles.
    Pues eso. Saludaros a todos y ya os ire informando al respecto, ok?
    Por cierto. Muy buen foro. Documentado y fiable.

  • #2
    Respuesta: ¡por fin se acerca el fin!

    Bienvenido!!!!
    Uno más que se hace culturero.

    Disfruta del foro!! ya nos enseñarás tus plantitas!!!
    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡por fin se acerca el fin!

      Hola Xisnur, bienvenido. Aquí podrás aprender canciones para crecimiento y floración, así el próximo cultivo les puedes cantar también, no entiendo que te impidió entonar un boleriyo. En fin, el café que les invitabas por la mañana... casí que les viene mejor lo del bolero, porque te baja el ph del sustrato y eso a veces está bien y a veces no tanto, pero lo del aroma es otra cosa, les da mejor sabor la caca de pingüino, por ejemplo. De todos modos, si estás pa cosechar, entonces es que no les fue tan mal. ¿Les vas a lavar raíces? Eso sí que mejora el sabor. Pásalo bien por acá, y pon alguna foto.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡por fin se acerca el fin!

        Gracias por la bienvenida!
        Pues si. Tengo pensado lavar las raices de "mis bellas" una semana antes de la cosecha.
        Vaya...si lo se aprendo canta como aconsejas y les hago lo del bolero. Tampoco hace mucho que les doy cafe mañanero...quiza desde que empezo su floracion.
        Saludos y hasta pronto. Subire fotos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡por fin se acerca el fin!

          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
          Bienvenido!!!!
          Uno más que se hace culturero.

          Disfruta del foro!! ya nos enseñarás tus plantitas!!!
          Saludos!
          Saludos a todos.
          Quiero aprender a cultibar, pero antes alguien me da la receta como preparar un ainfusión

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡por fin se acerca el fin!

            Originalmente publicado por xisnur Ver Mensaje
            Gracias por la bienvenida!
            Pues si. Tengo pensado lavar las raices de "mis bellas" una semana antes de la cosecha.
            Vaya...si lo se aprendo canta como aconsejas y les hago lo del bolero. Tampoco hace mucho que les doy cafe mañanero...quiza desde que empezo su floracion.
            Saludos y hasta pronto. Subire fotos.
            Donde consigo semillas!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡por fin se acerca el fin!

              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Bienvenido!!!!
              Uno más que se hace culturero.

              Disfruta del foro!! ya nos enseñarás tus plantitas!!!
              Saludos!
              Hola a todos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡por fin se acerca el fin!

                Originalmente publicado por guaquea1 Ver Mensaje
                Donde consigo semillas!
                ............EN UN GROW SHOP!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario

                Trabajando...
                X