Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas a todos!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Buenas a todos!!

    Pues nada Euskannabis es una nueva comunidad que estamos creando en la zona norte. Pasaremos por aqui de vez en cuando e intentaremos participar en lo que sea. Esta muy bien esta comunidad y nada esperamos ser un compañero mas para vosotros!! un saludo!!

  • #2
    Respuesta: Buenas a todos!!

    pues bienvenidos al forete!!cuando dices zona norte a que te refieres exactamente??
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Buenas a todos!!

      pues bienvenidos euscolegas....

      somo tio.... muy fumao vas..... jejejeje no seran de euskal herria.... digo yo..... jejejeje

      bueno, pues por aki andamos pa lo que sea.

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Buenas a todos!!

        joe quizas querian hacer una asociacion en tooodo el norte y asi x lo menos igual llegaba argo x aki...jejjee
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Buenas a todos!!

          Gracias!!! jejeje exactamente este foro es del Pais Vasco!! no por eso somos etarras d estos ni nada por el estilo ehhh jejejej por que ya no lo han dicho..Euskannabis en un foro del cual no voy a hacer publi aqui..ya que se considera Spam y no quiero tener problemas. Nosotros solamente queremos crear una nueva comunidad para todo el mundo pero mas que nada para tener a los cultivadores de por aqui mas reunidos!! Un saludo y gracias!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Buenas a todos!!

            Pues bienvenidos y avisad cuando tengais web, que el google no me la encuentra xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Buenas a todos!!

              si que la tenemos un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Buenas a todos!!

                Originalmente publicado por Euskannabis Ver Mensaje
                Gracias!!! jejeje exactamente este foro es del Pais Vasco!! no por eso somos etarras d estos ni nada por el estilo ehhh jejejej por que ya no lo han dicho..Euskannabis en un foro del cual no voy a hacer publi aqui..ya que se considera Spam y no quiero tener problemas. Nosotros solamente queremos crear una nueva comunidad para todo el mundo pero mas que nada para tener a los cultivadores de por aqui mas reunidos!! Un saludo y gracias!!
                Bienvenidos Euskannabis, un placer compartirexperiencias con gente nueva.
                ¡¡Un saludote para la gente del Norte!!!

                Pd: Yo no soy vasco pero me sentiría indignado con esos catetos que sólo por leer el prefijo "Eusk" referido a lo relativo al País Vasco (Eukadi) ya os confundan con etarras... qué lamentable. Hay gente que parece que los porros en lugar de abrirles la mente, se la cierran de un portazo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Buenas a todos!!

                  buenas y bienvenidos
                  creo ke por aki no somos tan rigurosos con el span, de todas formas pon el link a tu web en tu firma y asi pasamos a haceros una visita.
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Buenas a todos!!

                    Originalmente publicado por Euskannabis Ver Mensaje
                    si que la tenemos un saludo
                    direccion please!! q no me sale na!!....me sale bitox y algo mas...
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Buenas a todos!!

                      Eso, eso, que ponga la web pa pasarnos todos por ahi a chafardear.
                      Bienvenido por aqui y mucha suerte con vuestra nueva web, seguro que en cuanto pongas la direccion suben las visitas.

                      Salut!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Buenas a todos!!

                        Desde esta mediodía el foro está cerrado,no sé que pasa que cada vez que intento acceder me salta el online guardian avisando de que el foro no cumple las condiciones generales de utilización.
                        Supongo que será un problemilla puntual con el host, que podrán solucionar..
                        Espero..

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Buenas a todos!!

                          A mi me huele mas bien a que en ese host no les gustan los foros de esa indole...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Buenas a todos!!

                            Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
                            A mi me huele mas bien a que en ese host no les gustan los foros de esa indole...
                            si es lo ke pensaba yo. creo ke le pasó algo parecido a aeros (otro usuario de este foro), si no me ekivoco.
                            solucion no se, supongo ke cambiar de host e intentar recuperar la maxima informacion posible.
                            una putada si es eso.
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Buenas a todos!!

                              tenemos nueva pagina! www.euskannabis.mejorforo.net... nos han intentado seguir puteando pero aun asi seguimos dando guerra. Nosotros no queremos molestar a nadie y nose porque nos hacen esto. Bueno, gracias por todos los comentarios y decir que tenemos las puertas abiertas para todo el mundo! y por ultimo comentar que en ese host ahi mas foros relaccionados con el cannabis que no han tenido el mismo problema. Ha sido mas el compañerismo con el tema de las denuncias... Un saludo compañeros

                              P.D: Me gustaría poner un link de cannabiscultura en el portal seria posible

                              www.euskannabis.mejorforo.net
                              Editado por última vez por Euskannabis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1343-euskannabis en , 12:05:23.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X