Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola! Me presento..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola! Me presento..

    Soy Jose, me gusta fumar y cultivar, soy novato en el tema de los foros, pero como aquí encuentro buena información y ambiente, pues me animo yo tb a compartir mis experiencias con las plantas que mas me gustan, que no las únicas.

    Mi apuesta : las de la fila de arrriba son Monster, la fila del medio son Missing, y la de abajo son African Free. En las macetas grandes estoy probando autoflorecientes, Roadrunner de Dinafem.
    Todas están en tierra All MIX y las voy a abonar con Plagron. De momento tienen un foco, pero las sacaré fuera cuando mejore el tiempo.

    Agracezco de antemano toda información y consejo que me podais dar sobre ellas, y si os interesa os iré informando sobre su evolución.

    Saludos y gracias!!
    Archivos Adjuntos
    Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

  • #2
    Respuesta: Hola! Me presento..

    Wenas

    Bienvenido José, espero que tu estancia sea de provecho jeje.

    Abre un seguimiento con tus matas, yo no las he cultivado, pero alguno abrá que sí lo haya hecho y te podrá dar algunas nociones.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hola! Me presento..

      Bienvenido Joselito,
      Espero que te enuentres agusto entre nosotros!!
      Cuídate

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hola! Me presento..

        Hola Joselito:

        Bienvenido y lo que necesites ya sabes que yo tampoco llevo mucho por aqui...
        Que tal las African

        Un saludo
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hola! Me presento..

          Hola! Gracias por las bienvenidas...BIENHALLADOS VOSOTROS!!