Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola! Me presento..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola! Me presento..

    Soy Jose, me gusta fumar y cultivar, soy novato en el tema de los foros, pero como aquí encuentro buena información y ambiente, pues me animo yo tb a compartir mis experiencias con las plantas que mas me gustan, que no las únicas.

    Mi apuesta : las de la fila de arrriba son Monster, la fila del medio son Missing, y la de abajo son African Free. En las macetas grandes estoy probando autoflorecientes, Roadrunner de Dinafem.
    Todas están en tierra All MIX y las voy a abonar con Plagron. De momento tienen un foco, pero las sacaré fuera cuando mejore el tiempo.

    Agracezco de antemano toda información y consejo que me podais dar sobre ellas, y si os interesa os iré informando sobre su evolución.

    Saludos y gracias!!
    Archivos Adjuntos
    Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

  • #2
    Respuesta: Hola! Me presento..

    Wenas

    Bienvenido José, espero que tu estancia sea de provecho jeje.

    Abre un seguimiento con tus matas, yo no las he cultivado, pero alguno abrá que sí lo haya hecho y te podrá dar algunas nociones.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hola! Me presento..

      Bienvenido Joselito,
      Espero que te enuentres agusto entre nosotros!!
      Cuídate

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hola! Me presento..

        Hola Joselito:

        Bienvenido y lo que necesites ya sabes que yo tampoco llevo mucho por aqui...
        Que tal las African

        Un saludo
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hola! Me presento..

          Hola! Gracias por las bienvenidas...BIENHALLADOS VOSOTROS!!

          Me dá que sí, que en cuanto le pille el truco a esto voy a estár a gusto entre vosotros....me lo voy a pasar teta!

          De éstas plantas no os puedo decir mucho, es la primera vez que las cultivo y nunca las he fumado. Con el foco se han puesto muy contentas, pero pronto las voy trasplantar y a poner en exterior, las de Eva Seeds tienen 1 mes y las Dinafem 2 semanas. Tres de ellas se irán a un atico de Bcn con un amigo; así diversifico riesgos (como dicen las empresas), y de paso inicio en el cultivo ami colega, que le va a gustar.

          Lo del seguimiento, me dá un poco de miedo pero creo que lo voy a hacer. Podría ser una buena manera de aprender a manejarme en el foro y de conseguir y compartir info de estas variedades. Me lo voy pensando.

          Saludos!
          Archivos Adjuntos
          Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hola! Me presento..

            Bienvenido y animate a lo del seguimiento, es una buena manera de aprender de los posibles errores que cometas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hola! Me presento..

              bienvenido al foro
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hola! Me presento..

                Hola! Gracias por la bienvenida y por vuestro interés!
                Mis nenas van bien, ya están pidiendo un trasplante y un traslado. Y creo que cuando lo haga, si consigo que mis fotos se vean bien, aprovecharé para empezar un seguimiento.
                Saludos!!
                Archivos Adjuntos
                Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hola! Me presento..

                  como lo llevas,donde estas,as empezado algun segui.las trnsplantaste.compi.
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hola! Me presento..

                    Hola! Si, ya he trasplantado y las he sacado fuera, va bien el asunto.
                    En cuanto tenga 2 minutos, empiezo un segui y os amplío un poco la info.

                    Por cierto, me ha salido una African Free bicefala, la verdad es que és un poco deforme pero la veo sana. ¿ Esto como vá?, ¿ me sacará dos colas en la punta?...

                    Salud y saludos!!
                    Archivos Adjuntos
                    Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hola! Me presento..

                      Hola a todos! Ya he empezado el segui; en Cultivo Exterior: Seguimiento Monster, Missing, etc.. Ahí os iré teniendo al tanto de mis evoluciones, no dejeis de pasaros..

                      Saludos y gracias por vuestro interes!!
                      Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X