Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelvo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Vuelvo

    Hola, muy buenas a tod@s

    He pensado que lo mejor seria volver a empezar presentandome otra vez debido a los varios meses de absoluta ausencia.
    Primero disculparme por desaparecer de la noche a la mañana sin decir esta boca es mia, pero es que perder un una semana a un familiar muy cercano, el trabajo y la novia fue un golpe muy duro que me hundio tanto fisica como mentalmente, y he estado todo este tiempo consumiendome entre fluoxetina y nostalgia. Ha sido muy duro, no se lo deseo a nadie, y he conocido a gente mucho pero que yo.
    Se que no es excusa para no haber posteado nada durante todos estos meses, pero asi es como me ha ido con todo durante este tiempo.
    Ahora que ya he levantado cabeza y vuevo a parecerme al que era antes es cuando me encuentro que con casi todo tengo que volver a empezar, con el cultivo tambien, ya que lo abandone todo y desdeluego estuve meses sin fumar, vamos ni se me pasaba por la cabeza, ahora ya haces algunos dias que he empezado a echar alguna caladilla con los colegas y la verdad es que me ha sentado bastante bien, pero voy con paso seguro.
    Creo que en breve volvere a sacarle el polvo a la sala de cultivo y me animare a volver a cultivar algun eskeje de las madres que regale a los colegas.
    Bueno, espero no haberos aburrido con mis miserias, pero ahora que vuelvo a ir hacia arriba intento retomar lo que tube que abandonar.
    Disculpas de nuevo por todo y nos vemos por aqui

    Salut!

  • #2
    Respuesta: Vuelvo

    rebienvenido esquejao me alegra mucho saber que te estas recuperándo de esos momentos duros, espero que podamos seguir compartiendo risas por estos lares

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vuelvo

      igualmente, estamos pa lo ke necesites

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vuelvo

        Bienvenido a tu foro eskejao!

        Saludos,
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vuelvo

          a mal tiempo buena cara, y a buena cara dale porros, que fijo lo pasa mejor!!!!

          rebienvenido eskejao, y ahora solo estira tu boca de oreja a oreja... que comienza un etapa más en tu vida...

          Un saludo y me alegro que estes con nosotr@s de nuevo acoplate donde siempre, que tu sitio, sigue calentito
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vuelvo

            ¡¡¡Eskejao!!!
            ¡¡¡Esto si que es una sropresa!!!
            Ni disculparse ni leches, ¡a ponerse al día!
            No sabes cuantas veces nos hemos preguntado unos cuantos de aquí dónde andabas...
            Me alegro mucho de que hayas vuelto y de que empieces a levantar el vuelo por tí mismo.

            También me alegro de que tengas gusanillo de nuevo por cultivar.
            Ánimo con el cultivo, tío... y a ver si esta vez le echas más arte a los jiffys chaval , que menudas aventuras pudimos ver aquí para enraizar unos malditos disquitos de turba...

            Por cierto, que sepas que tengo una mami de tu Mk ultra que me pasó el colega k69 (otro que se preguntaba que era de tí)... así que si la quieres recuperar.... (o cualquier otra de las que dispongo, claro)

            Un abrazo tío!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vuelvo

              Wenas

              Pues eso, bienvenido de nuevo al foro y arriba tío, ese ánimo lo quiero ver bien alto

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vuelvo

                Bienvenido de nuevo, a este, tu foro amigo; por descontado sabrás que estamos contigo para lo que quieras...

                Un saludote
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vuelvo

                  Tios sois cojonudos! se agradece tan calurosa rebienvenida. Me alegro de ver que sigue por aqui la gente al pie del cañon, cultivando y dando guerra, y de que la comunidad sigue creciendo con savia nueva.

                  PERRO, te tomo la palabra con los eskejes compi que la MK la perdi por completo, solo he podido conservar, gracias a un par de amigos, la ak47, la chocolope y la blueberry que me dio el tiempo justo justo para acabar la selección antes de las movidas, pero tranqui ya te avisare que tengo que ponerlo todo en solfa antes de poner nada a crecer. Por supuesto que de lo poco que tengo yo ahora, el que quiera encantado de compartirlo.

                  Salut!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vuelvo

                    ese eskejao!!!
                    como me alegro de verte otra vez por aki.
                    arriba el animo y aki estamos pa lo q haga falta
                    cuidate.
                    xao.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vuelvo

                      PERO PERO PERO PERO QUE VEN MIS OJOS......!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      cuando he leido el mensaje del perro, me he dicho a mi mismo... no me lo puedo creer!.... preocupados nos dejaste, amigo.
                      Fiesta en cannabiskultura, hay que correr la voz, ha vuelto eskejaoooooo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vuelvo

                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vuelvo

                          Requetebienvenido!!!!!!!!!!

                          Me alegra verte bien y con las pilas puestas

                          A darle caña al cultivo
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vuelvo

                            eseeee esquejao.

                            muchos animos en la nueva etapa tio, .
                            y como dicen todos los compis, un placer volver a tenerte entre nosotros dando caña.

                            un saludo, cuidate fiera, y en los momentos de bajon piensa en todos los que desde aki te apollamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vuelvo

                              gracias tios la verdad que ya me estoy liando otra vez con el cultivo, espero no haberme oxidado demasiado.
                              Por cierto estoy flipando con la hierva despues de meses sin fumar, con cuatro caladas me quedo con el encefalograma todo plano jajajaja a ver lo que dura.

                              Salut!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X