Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola,me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola,me presento

    hola a todoa/as me presento soy isabelita,soy nueva en este foro,antiguamente rondaba por otros foros y de momento me quedare por este,porque me siento bien.saudos a todos/as

  • #2
    Respuesta: hola,me presento

    jajaja, no digo na que luego to se sabe....

    saludos y bienvenida....

    jajajajajaja
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hola,me presento

      hola senorita un placer lo mismo digo en este foro uno se siente como en casa jacho haver si el viernes me conecto un rato

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hola,me presento

        Sientete bienvenida

        Un saludo,
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hola,me presento

          Isabelita, más que un nick, una declaración de principios. Bienvenida. Son solo las 7 y media, pero las presentaciones femeninas en este foro suelen convertirse en seguimientos Y dígame, ¿le gusta a usted esto del counterstrike?
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hola,me presento

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Isabelita, más que un nick, una declaración de principios. Bienvenida. Son solo las 7 y media, pero las presentaciones femeninas en este foro suelen convertirse en seguimientos Y dígame, ¿le gusta a usted esto del counterstrike?
            jaja supongo que diras eso del nick,por mi compañero de piso ya que los tres que somos en el piso nos conectamos al mismo router,y mi compañero tambien anda por aqui por el foro,pues el fue el que me aconsejo este foro ya que anteriormente rondaba por canabiscafe,y nada espero aprender bastante mas de lo que se gracias a vuestros comentarios.saludos a todos y gracias por la bienvenida

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hola,me presento

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Isabelita, pero las presentaciones femeninas en este foro suelen convertirse en seguimientos
              je je....si si...las damas son siempre muy bien recibidas...je je je je

              Pues eso Isabelita....seas bienvenida a este foro...seguro te sientes agusto. Saludos y nos vemos por aqui

              Comentario


              • #8
                Respuesta: hola,me presento

                Originalmente publicado por isabelita Ver Mensaje
                hola a todoa/as me presento soy isabelita,soy nueva en este foro,antiguamente rondaba por otros foros y de momento me quedare por este,porque me siento bien.saudos a todos/as
                muy buenas.y bienvenida....yo tambien llevo poco la verdad e topado con gente maja en este foro...un saludo
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: hola,me presento

                  Bienvenida al foro .

                  saludos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: hola,me presento

                    Hola isabelita, bienvenida.

                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X