Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo por estos andares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    nuevo por estos andares

    K pasa cultivetass!
    pos weno aunque llevo ya un par de dias por esos lugares
    me presento ahora pa toos aquellos que no estan por la zona de cultivo interior
    ajajaajajj
    Pos weno soy un joven que disfruta de la vida y sus fiestas, pinxo musica de tipo hartek, drum nd bass y ese palo, tengo experiencia de años en exterior, con 20 plantas hembra de máximo en una cosecha
    ajaja pos weno que ya nos iremos leyendo, a quien le interese ver como me lo monto en mi jardin que sepase por aquí https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2741 tengo las plantulas recientes de hace 4 dias las primera, ya iran creciendo



    Pos enga cracks nos leemos
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

  • #2
    Respuesta: nuevo por estos andares

    Bienvenido Dejotta. Yo soy dos jóvenes de 20 años y un crío de tres (no somos una familia, es solo que padezco transtorno tripolar). Pues a ver qué tal crecen esas plantucas, por solventar dudas que no quede, entre todos los sabemos casi todo, y lo que no, lo preguntamos en otro sitio y ya está. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, copie.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: nuevo por estos andares

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Bienvenido Dejotta. Yo soy dos jóvenes de 20 años y un crío de tres (no somos una familia, es solo que padezco transtorno tripolar). Pues a ver qué tal crecen esas plantucas, por solventar dudas que no quede, entre todos los sabemos casi todo, y lo que no, lo preguntamos en otro sitio y ya está. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, copie.

      Ajajajaj pos aztelo mirar eh tioo
      xD y las niñas va a su ritmo ajaja yo las voi mimando aver ke tal
      enga crack nos leemos
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: nuevo por estos andares

        Bienvenido...
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: nuevo por estos andares

          q disfrutes de tu estancia por aki


          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: nuevo por estos andares

            rebienvenido Dejotta!!!! no te voy a decir más, porque ya te veo a gustito por el foro...

            un abrazo!!!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: nuevo por estos andares

              Chucho, sedaco y jacho gracias
              enga cultivetass
              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
              att: el fumeta perdido
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X