Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

super novato a la vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: super novato a la vista

    haber si nos sale bien el rollo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: super novato a la vista

      wenas popi es un placer tenerte por aqui ,que el cangrejo a ablado mucho de ti pero hemos visto poco y espero de no quedarme con las ganas.

      Si quieres tu primer intercambio de eskejes ,pues ya sabes te lo cambio por una tortilla de de patatas,esas que dicen que es la mejor del mundo xd

      Wenos humos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #18
        Respuesta: super novato a la vista

        jajaja tanino gracias por recibirme asi de bien.
        espero quee esos esquejes sean de muy buena calidad porque mis tortillas.....jajaja
        y tranquilos que el incesto en la famyli no se conoce y los que lo hacenjajaja tb deciros que estoy reuniendo los medios para ponerme en marcha con el cultivo.


        wenos humos a tots

        Comentario


        • #19
          Respuesta: super novato a la vista

          sedaco disfrutaremos seguro porque el que no lo aga... puff

          y intentaremos dejaros boquiabiertos xd




          Comentario


          • #20
            Respuesta: super novato a la vista

            Tío, tu eres el de las tortillas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: super novato a la vista

              si señor , perro verde el mismo,


              ya las veras ya jajjajajajaj

              Comentario


              • #22
                Respuesta: super novato a la vista

                Oye primo, pues ya haremos un intercambio de esquejes por tortilla que me vuelven loco y ls referencias no pueden ser mejores (he oido que te conocen por tus tortillas eso dice mucho de tu capacidad en estos menesteres)....

                Saludos, y ojalá, en un futuro podamos quedar para unas catas de tortilla!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: super novato a la vista

                  cataras esa tortilla perro verde ya veras ..jejejejejjejejejjejejee

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: super novato a la vista

                    coññññññññññññññññoooooooooo el primo der cngrejoooooooo!! er ppppopi jia! famoso eh famoso!!

                    ya veras que bien que iran esas cream bien bonitas que te las tiene el crustasioo

                    saludos!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: super novato a la vista

                      saludos perro verde y azor y perdon por la tardanza si soy yo el de las tortillas y se me sale la cosa bien el año que viene pienso ir a un concurso de tortillas, jajajaja

                      mi primo y yo organizaremos una wena cata y ya vereis nenss.........
                      hemos puesto ya el proyecto super novato a la vista en marcha, esperamos buenos resultados suprimo indikelaaaaaa jajajaja
                      wenos humillos¡¡¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: super novato a la vista

                        Originalmente publicado por popy Ver Mensaje
                        saludos perro verde y azor y perdon por la tardanza si soy yo el de las tortillas y se me sale la cosa bien el año que viene pienso ir a un concurso de tortillas, jajajaja

                        mi primo y yo organizaremos una wena cata y ya vereis nenss.........
                        hemos puesto ya el proyecto super novato a la vista en marcha, esperamos buenos resultados suprimo indikelaaaaaa jajajaja
                        wenos humillos¡¡¡¡¡¡
                        hombre melon ya era hora jjajjaja unpoco mas y florecen jejejjejejejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: super novato a la vista

                          Cagregillo ¡¡ ya las hago de 2 en 2 jajaja ponedme gente pa las papas y vereis sa peña wena

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: super novato a la vista

                            Originalmente publicado por popy Ver Mensaje
                            Cagregillo ¡¡ ya las hago de 2 en 2 jajaja ponedme gente pa las papas y vereis sa peña wena
                            ajajajajajjaja
                            calavraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            pasate por tu segumiento man
                            que ya tienes las fotos colgadassssssssss

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X