Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

    Muy buenas, me voy a presentar, soy ProfeAlumno, profesor de contabilidad, y alumno en el autocultivo, estoy empezando mi primera cosecha, este verano probe exterior terraza en Malaga, y me fue bien, para ser la primera vez.

    Ahora estoy probando el interior, y como estoy en Malaga (clima weno, jejje), tengo una en la terraza, por probar la cosecha de invierno, VA BIEN DE MOMENTO LA NIÑA, unos 50cm, un esqueje enraizado el 10 de noviembre de 2008.

    Ahora estoy empezando el interior tb, y mirar que novato soy , si leeis mas abajo, jeje.


    Estoy algo perdido, acabo de entrar, con permiso, no se si aqui se puede preguntar por que puñetas esta mañana se ha levantado mi hidrometro, CON LA PANTALLA, que intuyo los numeros vaya, se ve la mitad . PILAS NO ES.

    ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?

    Gracias de antemano

    Un saludo para todos/as.
    Editado por última vez por ProfeAlumno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/ en , 01:11:44.

  • #2
    Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

    Primero, bienvenido.....
    Segundo..., a veces es por humedad excesiva. pon fuera del cultivo el cacharro (termohigrometro, no?), y ponlo en horizontal (pantalla bocaabajo). Seguramente en unas horas estara d nuevo bien.


    un saludo, y lo dicho, bienvenido.
    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 01:30:15.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

      Pues nada profe desearte un aprendisaje y estancia en este foro lo mas grata posible

      wenos humos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #4