Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

    Muy buenas, me voy a presentar, soy ProfeAlumno, profesor de contabilidad, y alumno en el autocultivo, estoy empezando mi primera cosecha, este verano probe exterior terraza en Malaga, y me fue bien, para ser la primera vez.

    Ahora estoy probando el interior, y como estoy en Malaga (clima weno, jejje), tengo una en la terraza, por probar la cosecha de invierno, VA BIEN DE MOMENTO LA NIÑA, unos 50cm, un esqueje enraizado el 10 de noviembre de 2008.

    Ahora estoy empezando el interior tb, y mirar que novato soy , si leeis mas abajo, jeje.


    Estoy algo perdido, acabo de entrar, con permiso, no se si aqui se puede preguntar por que puñetas esta mañana se ha levantado mi hidrometro, CON LA PANTALLA, que intuyo los numeros vaya, se ve la mitad . PILAS NO ES.

    ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?

    Gracias de antemano

    Un saludo para todos/as.
    Editado por última vez por ProfeAlumno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/ en , 01:11:44.

  • #2
    Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

    Primero, bienvenido.....
    Segundo..., a veces es por humedad excesiva. pon fuera del cultivo el cacharro (termohigrometro, no?), y ponlo en horizontal (pantalla bocaabajo). Seguramente en unas horas estara d nuevo bien.


    un saludo, y lo dicho, bienvenido.
    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 01:30:15.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

      Pues nada profe desearte un aprendisaje y estancia en este foro lo mas grata posible

      wenos humos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

        Bienvenido!

        Ponte cómodo y pregunta sobre lo que quieras que si nosotros tenemos alguna duda contable ya sabemos a quién recurrir .

        Saludos,
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

          Originalmente publicado por ProfeAlumno Ver Mensaje
          Muy buenas, me voy a presentar, soy ProfeAlumno, profesor de contabilidad, y alumno en el autocultivo, estoy empezando mi primera cosecha, este verano probe exterior terraza en Malaga, y me fue bien, para ser la primera vez.

          Ahora estoy probando el interior, y como estoy en Malaga (clima weno, jejje), tengo una en la terraza, por probar la cosecha de invierno, VA BIEN DE MOMENTO LA NIÑA, unos 50cm, un esqueje enraizado el 10 de noviembre de 2008.

          Ahora estoy empezando el interior tb, y mirar que novato soy , si leeis mas abajo, jeje.


          Estoy algo perdido, acabo de entrar, con permiso, no se si aqui se puede preguntar por que puñetas esta mañana se ha levantado mi hidrometro, CON LA PANTALLA, que intuyo los numeros vaya, se ve la mitad . PILAS NO ES.

          ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?

          Gracias de antemano

          Un saludo para todos/as.
          hola profe que tal ckrackkckckck

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

            Bienvenido Profesor,veo que has elegido la optativa de autocultivojeeje
            Seguro que te ira de maravilla,pilla pupitre y a aprender de los grandes maestros!!!!!!!!

            Saludos
            La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

              Buenassssssssss profe, los higrometros a veces dan problemas....

              Aqui tienes a un malagueño pa lo que haga falta....


              Buenos humos
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

                Buenas y bienvenido
                dependiendo de lo que te costara es posible que valga la pena substituirlo
                Pero si los truquitos que te dicen funcionan... joder que suerte tendrás :)
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

                  Y recuerda que en esta carrera copiar es clonar, la pizarra tambien es verde y las buenas notas te dejan asi

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

                    hola bienvenido y aquí tienes a otro malageño jejeje lo bueno abundando je je .

                    saludos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

                      bienvenido profealumnooooooooo!!

                      cuidado no aposteis contra el nada de dinero, sea en poker o en lo que sea, es d desplumar a la gente viva jajajaj


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

                        Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                        bienvenido profealumnooooooooo!!

                        cuidado no aposteis contra el nada de dinero, sea en poker o en lo que sea, es d desplumar a la gente viva jajajaj

                        juas uas juas juas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hidrometro, Se Ve La Mitad Na Ma ¿por Que?

                          A mi tambien me paso, era un termohidrometro de los baratillos, me compre otro y de puta madre, además ese no lo marcaba muy bien porque antes me marcaba 20% y ahora esta por lo 25 en el mismo sitio.
                          Si no te funciona con el trukillo de jacho, comprate otro, vale la pena.
                          Saludos y buena suerte con tus niñas, aqui tienes a otro novato en indoor
                          enga crack!
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X