Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola!!!

    QUIÉN DIJO CRISIS?

    Hola a todos, pués eso, que con lo de la crisis de los cojones pués no tengo pelas ni para hacerme un regalito a mi mismo (...ah la Play 3...quién la pillara) y después de las navidades y con las rebajas todo el mundo estrena algo. Pues yo HE DECIDIDO ESTRENAR FORO!!! Que mejor regalo me podría hacer que ingresar aquí Espero no sentirme decepcionado, apuesto a que no ... en el otro foro en que estube me dieron puerta asi que prometo portarme bien

    Saludos,
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

  • #2
    Respuesta: Hola!!!

    como dicen en mi tierra: "algo farias.."
    bien venido, aki encontraras buen rollo y buena compañia.
    acomodate y disfruta

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hola!!!

      Bienvenido!! Pues esperemos que valores y difrutes lo suficiente este foro para que no la lies y te tengan que echar...

      Espero que sepas disfrutar de tu regalo y que todos nos lo sigamos pasando igual de bien que hasta ahora... y otra cosa... si te entran ganas de hay colgado un post por ahi del counter apuntate & relax
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hola!!!

        Hola Xoan,al pasADO TIERRA,hay que mirar pa lante y aprender de los errores y experiencias,aqui por mi propia experiencia seras acogidos con los brazos abiertos de echo no puedo abrirlos mas jejejeje!!

        Asi que a disfrutar de este pedazo de foro!!!!!


        Saludoss
        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hola!!!

          Bienvenido Xoan, espero que disfrutes de este foro y nosotros de tu presencia

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hola!!!

            Se feliz...



            Salu2
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hola!!!

              Muchas gracias por el recibimiento, como ya he dicho "prometo portarme bien " aunque yo creo que la explusión del otro foro fué un error, alguien pasaría la escoba (había mucho troll suelto) y se me llevó por delante a mi también, o quizá algún mensaje malinterpretado . Pero bueno. Yo encantadísimo de estar por aquí.

              Saludos...
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hola!!!

                be water mi friend

                bienvenido men aqui hay muy wen guenry

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hola!!!

                  Bienvenido Xoan.... tb ando por el ccafe.. y la verdad que por mas que miro, no entiendo porque se te baneo... como tu creo, estais varios.. en fin...

                  aqui tienes butaca, cama, cuarto, cocina, derecho a tv, a lavavajillas, a sodio, humificador y todas esas cosas....

                  acoplate en donde mas a gusto estés... y si portarse mal, es postear hilos de cultivo... aki puedes portarte todo lo mal que quieras!!! faltaria mas!!

                  un placer tenerte entre nosotros.
                  un saludo
                  jacho.
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hola!!!

                    Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                    Bienvenido Xoan.... tb ando por el ccafe.. y la verdad que por mas que miro, no entiendo porque se te baneo... como tu creo, estais varios.. en fin...

                    aqui tienes butaca, cama, cuarto, cocina, derecho a tv, a lavavajillas, a sodio, humificador y todas esas cosas....

                    acoplate en donde mas a gusto estés... y si portarse mal, es postear hilos de cultivo... aki puedes portarte todo lo mal que quieras!!! faltaria mas!!

                    un placer tenerte entre nosotros.
                    un saludo
                    jacho.

                    Como ya digo ha tenido que ser un error, de todos modos Inet es muy grande y aquí ya me siento como en casa.

                    GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!!!
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hola!!!

                      Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                      Como ya digo ha tenido que ser un error, de todos modos Inet es muy grande y aquí ya me siento como en casa.

                      GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!!!
                      Que así sea, bienvenido a estos lares!!
                      [CENTER] [B]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hola!!!

                        Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                        Muchas gracias por el recibimiento, como ya he dicho "prometo portarme bien " aunque yo creo que la explusión del otro foro fué un error, alguien pasaría la escoba (había mucho troll suelto) y se me llevó por delante a mi también, o quizá algún mensaje malinterpretado . Pero bueno. Yo encantadísimo de estar por aquí.

                        Saludos...
                        buenas xoan!! yo ando de mod en el cafe tio, despues d leerte aki estuve mirando mensajes con tu nick, o buskando algun mod que te nombrara, y no hay nada,esta limpio. No tienes idea de quien, o porque se te baneo? me he kedao flipando super expediente X

                        por ahora ando preguntando a mas mods, y nadie sabe na de ti, todos tus mensajes son como de cualquier forero normal no lo entiendo!!

                        de todas formas, si andas por aqui, veras que hay muy buena gente y menos malos royos que en el cafe............estamos en contacto que me kede con la duda

                        si estas intersado en volver al cafe ademas de estar aqui por supuesto (veras que gente mas maja los del cultura) dimelo que hablo con el admin y urgo por ahi ok?

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hola!!!

                          Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                          buenas xoan!! yo ando de mod en el cafe tio, despues d leerte aki estuve mirando mensajes con tu nick, o buskando algun mod que te nombrara, y no hay nada,esta limpio. No tienes idea de quien, o porque se te baneo? me he kedao flipando super expediente X

                          por ahora ando preguntando a mas mods, y nadie sabe na de ti, todos tus mensajes son como de cualquier forero normal no lo entiendo!!

                          de todas formas, si andas por aqui, veras que hay muy buena gente y menos malos royos que en el cafe............estamos en contacto que me kede con la duda

                          si estas intersado en volver al cafe ademas de estar aqui por supuesto (veras que gente mas maja los del cultura) dimelo que hablo con el admin y urgo por ahi ok?

                          saludos
                          Hola AzOr!

                          Que alegría leerte por aqui.

                          Yo también aluciné, no podía creermelo, pensé en un error informático y estube intentando entrar dos días, al principio me mosqueé, cuando le dije a mi novia que me habían hechado del Cannabiscafe alucinó, se estubo riendo de mi toda la noche "Te han hechado de un foro fumeta... ja,ja,ja" (es una bacilona, me encanta) y como ya le había hechado el ojo a este foro algún día pues me he venido y...

                          DE PUTA MADRE me han recibido muy bien, me siento como de vacaciones en el Caribe, esto va más despacio, el CC es bastante frenético esto es como estar en el Caribe contra cualquier ciudad, Vigo, por ejemplo , es más pausado, pero hay mucho que ver por aqui, y habrá más, quizá me anime a hacer un seguimiento (con lo vago que soy... soy más de leer que de escribir). Pero no te confundas, yo no me he ido, sigo visitando el CC a diario jejeje, lo que más me jode de estar baneado es que no puedo ver la hoguera, con lo divertida que se ponía aveces...

                          Saludos,

                          *Joer que rápido eres colega, ya está solucionado, gracias.
                          Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 19:23:58. Razón: Falta ortográfica. Añadido *
                          [CENTER]sigpic

                          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hola!!!

                            mira xoan, no tengo, ni zorra puta idea, de como esque tan desbaneao, derrepente he leido que escribias en el cafe y no tienes el game over, y yo no he avisado ni a cristo

                            O_O O_O O_O

                            alguien tiene puta idea? me estoy emparanoyando que lo flipas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hola!!!

                              azor.... FANTASMASSSSS UUUUUUUUUUUU ALGUIEN SOBREVOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCOOOOOoooooOOOOooooOOO

                              pues me alegro xoan!!! espero que no nos dejes ahora.....

                              saludos!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X