Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de novatillos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Presentación de novatillos

    Hola!

    Me llamo Meler. Bueno, realidad somos una pareja. A raíz de un problema físico empecé a fumar hace un par de años y visto lo que me ha ayudado nos hemos decidido a cultivar.

    Empezamos con la Ak-47 porque el chaval del grow nos dijo que no tenía ninguna complicación... ¬¬' y no es que la tenga, pero si no llega a ser por los consejos de una sabia amiga no saco ni para dos porros.

    Perooooo hoy hemos comprado el armario!!!!! No tenemos la oportunidad de fabricarlo, cosa que en principio queríamos hacer así que hoy por fiiin lo hemos comprado. Así que suponemos que la siguiente cosecha será decente.

    En fin!!! Hoy por hoy no somos de gran ayuda pero con el paso del tiempo y la experiencia supongo que algo aprenderemos.

    Un saludo.

    P.D.: Un besazo YGDRASYL, cuídate mi niña.

  • #2
    Respuesta: Presentación de novatillos

    pues bienvenidos, Meler y pareja
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Presentación de novatillos

      Bienvenidos pues, meler y compañia, a este vuestro foro.
      Que vuestra estancia aqui inunde de color verde vuestra casa, y que la amiga maria invada vuestras vidas....

      un saludo y bienvenidos!!!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Presentación de novatillos

        todos los ke estamos por aki empezamos, como vosotros, desde cero asi ke poneos comodos y no dudeis en preguntar o comentar cualkier cosa ke pa eso estamos.
        bienvendinos a cannabiscultura

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Presentación de novatillos

          Assias!!

          Sois unos soletes!!! Espero poder ayudar en un futuro tanto como me han ayudado a mí!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Presentación de novatillos

            seais bienvenidos....




            Saluditos
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Presentación de novatillos

              Como decía la frase: "Quien conociera a María, amaría a María"... AYY hay verdades como puños....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Presentación de novatillos

                Hola Meler, bienvenidos. Yo creo que nuestro amor por la maría es como el del torero al toro. Primero lo crían con todas las bondades, igual que nosotros les damos creci. Luego lo meten en la plaza y lo banderillean y lo marean paquí-pallá. Nosotros las pasamos a flora y las podamos y les sometemos a dobleces y así. El final lo sabemos todos... ¡que tenemos más arte que los toreros!
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Presentación de novatillos

                  Hola bienvenidos parejita vereis como dentro de na teneis ese armario mas que estrenao y llenito de yerbajos....

                  Cualquier cosilla ya sabeis sin corte a preguntar que estamos aqui pa eso y mucho mas..........



                  saludos!
                  La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Presentación de novatillos

                    Bienvenidos seais, no os defraudará este foro... todo queda en casa.
                    Mucha suerte con el cultivo y aquí estaremos pendientes.
                    Cuidaos !!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Presentación de novatillos

                      Originalmente publicado por Meler Ver Mensaje
                      Hola!

                      Me llamo Meler. Bueno, realidad somos una pareja. A raíz de un problema físico empecé a fumar hace un par de años y visto lo que me ha ayudado nos hemos decidido a cultivar.

                      Empezamos con la Ak-47 porque el chaval del grow nos dijo que no tenía ninguna complicación... ¬¬' y no es que la tenga, pero si no llega a ser por los consejos de una sabia amiga no saco ni para dos porros.

                      Perooooo hoy hemos comprado el armario!!!!! No tenemos la oportunidad de fabricarlo, cosa que en principio queríamos hacer así que hoy por fiiin lo hemos comprado. Así que suponemos que la siguiente cosecha será decente.

                      En fin!!! Hoy por hoy no somos de gran ayuda pero con el paso del tiempo y la experiencia supongo que algo aprenderemos.

                      Un saludo.

                      P.D.: Un besazo YGDRASYL, cuídate mi niña.
                      Ole ahi esa nena guapetona,ea ya estamos juntas aki tambien eh!!!Mel,vas a tener el armario mas guapo de tol foro(sin ofender a nadie),te tengo preparada una tandita de eskejes ricos aki pa ti; se te van a caer dos lagrimones,jejejeje.Hale corazoncete,a cultivar!!!
                      saludos a todos,
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Presentación de novatillos

                        Hola chicos! ... sabiais que habeis elegido un buen foro para participar? ... seguro que os pasais unos buenos ratos

                        Pues na! bienvenidos y saludos para los dos bueno, en especial para ella que, por lo que se deduce, debe ser la que más le pega a las teclas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Presentación de novatillos

                          bienvenidos, yo tambien soy novato haber como se nos da el rollito

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Presentación de novatillos

                            Gracias YGDRASYL!!! Qué encanto eres!!! El armario me llega el lunes y voy a poner a las plantuquis en seguida... Seguro que noto el cambio!!!

                            Cangrejos... A ver si sacamos una buena cosecha y les dejamos con la boca abierta

                            Un saludo a todos!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X