Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holas!! vuelvo a las andadas jeje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Holas!! vuelvo a las andadas jeje

    Hola a tod@s!! ¿ como van esos cultivos ?

    Bueno solo quería saludaros!! ¿ alguien me recuerda ?? jajaja

    Bueno , quería presentarme ante los nuevos foreros y darle un abrazo a los antiguos tras un parón en mi vida cannabica jijiji , pero ya he vuelto , ya estoy preparando otro experimento de cultivo extremo..

    y nada , un saludo a todos que sois unos fieras y nos veremos en breves por la sección de cultivos extremos.

    Por cierto.. iwana sigue por aquí ??

    un saludo !!

  • #2
    Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

    buenas mugen.. rebienvenido..

    iwana si sigue por akí pero supongo estará disfrutando del fin de fiestas o agobiado estudiando a estas epocas del año.. jeje..

    salut y hummo compi
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

      Hola encantado de saludarte.

      saludos
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

        Rebienvenido mugen, pues claro que nos acordamos de ti hombre! yo tb estuve perdido un tiempo, pero al fin y al cabo, cada conejo welve a su madriguera no? o algo asi

        un saludo verde compa
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

          yee hola a todos ,que tal va la cosa ??

          un placer volveros a ver jeje

          un saludo !

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

            placer es volver a teneros a todos por aki........

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

              Pues nada...que se vea ese culti extremo!!!

              Encantado de leerle de nuevo
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

                Un placer ver a los hijos despedigaos del foro volviendo a las andadas.
                Yo estoy con family, que se vea ya ese extremo!!!
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

                  weno acabo de volver de comprar el papel reflectante dado que me estoy rehaciendo el armario...

                  He ido a planta hydro (valencia ) y me a cobrao a 2,50? el metro.. me ha parecido carisimo xro tmp iba a decirle que me timaba sin saber realmente el precio de dicho plastico dado que hacia mucho que no compraba... asi que acabo de llegar a casa , miro en inet y veo que el metro vale 1,60? .. en fin ,no vuelvo a comprar ahi en mi puta vida

                  un saludo a todos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

                    depende del mylar o plástico que te haya vendido... los hay de distinto granulo y eso puede encarecer el precio.. pero tb te digo ke reflectan más.
                    Tb es normal que por internet veas precios más bajos... la subida es en el envio. Por no decir tiendas que no disponen de local fisicio, y por tanto les resulta más facil vender a precios bajos...

                    un saludo mugen, mola tenerte por aki d nuevo...
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

                      era papel reflectante blanco/negro , segun he visto por inet su precio esta entre 1.40/1.70.

                      Por otro lado , cuando fue a calcular el precio con su calculadora escribio un " 1. " y ahi me vio un billete de 5? en la mano , a lo que dijo , 5? y yo pregunte ¿ justo ? y me dijo , son 6 pero te lo dejo a 5 ( ahi pense , si claro .. )

                      Yo creia recordar que valia 1.x? , de hecho , iba preparado para comprar 2m y gastarme 3? 3,5? aprox.

                      Pero vamos , ni de coña vale 3? el metro , y mas cuando lo vi escribiendo el 1.x en la calculadora para hacer la suma (lol)

                      bueno un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

                        bienvenido nuevamente...


                        por cierto yo tambien pille papel de ese blanco/negro y me salio 2,50 el metro...


                        Salu2
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

                          pues tonces tendre que tragarme mis palabras..

                          x cierto , ya he montado el armario , me falta germinar un par semis que tengo y sakar eskejillos para empezar ya el cultivo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

                            Originalmente publicado por Mugen Ver Mensaje
                            Hola a tod@s!! ¿ como van esos cultivos ?

                            Bueno solo quería saludaros!! ¿ alguien me recuerda ?? jajaja

                            Bueno , quería presentarme ante los nuevos foreros y darle un abrazo a los antiguos tras un parón en mi vida cannabica jijiji , pero ya he vuelto , ya estoy preparando otro experimento de cultivo extremo..

                            y nada , un saludo a todos que sois unos fieras y nos veremos en breves por la sección de cultivos extremos.

                            Por cierto.. iwana sigue por aquí ??

                            un saludo !!
                            ole,ese cultivo extremo!bienvenido y saludos desde el sur....a ti te voy a tener muy controlado!,me ha interesado esto,cuando dices ke empiezas??
                            A ver,ya te vere supongo en unas semanas mas,suerte y buena cosecha.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Holas!! vuelvo a las andadas jeje

                              jeje , tenia pensado empezar este mismo lunes con el seguimiento ...pero las semis que tenia ( guardadas desde el año pasado , que tube ke desmontar el indoor ) no germinan y ahora mismo no tengo €$$€ para comprar semis osea que tardare un tiempo :(


                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X