Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprendiendo en Bogota Colombia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Aprendiendo en Bogota Colombia

    Hola a todos...
    pues algun dia me dio por el cuento del cannabis, y despues se convirtio en algo mas apasionante aun cuando empese a tener maticas.
    Soy nuevo en el foro y en el autocultivo, pero feliz criando esta planta tan bonita.
    Por aqui en Bogota bienvenidos todos y los que vivan en Bogota que bueno seria poder compartir conocimientos y un "baretico".
    Despues de varios foros a los que he entrado, este es el mas familiar y por eso aqui espero quedarme, encontrar ayuda y ayudar a lo que pueda.
    esta semana monto las fotos de la cosecha que recogere el sabado.
    son unas "mango biche" y "punto rojo" de mi primer indoor, tubieron bastantes problemas pero bueno.
    gracias a todos y felicitaciones por el MUY BUEN FORO.

  • #2
    Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

    bienvenido, q aprendas mucho por aki y disfrutes.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

      Bienvenido y gracias mat-pala , cada vez sois mas del otro lado del charco, no sabes como me alegro ¿plantas tambien en exterior?


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

        Hola.

        Bienvenido mat-pala: Es muy gratificante ver como de un modo u otro las familias crecen, espero Te sientas a gusto.

        xao.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

          hombre...otro colombiano por aqui... ya sois dos en la ultima semana..

          Pues nada, que seas bienvenido y esperamos te unas con ilusion a esta gran familia de fumetas.. saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

            si si si cada vez mas, pues a pasarlo bien por estos lares, y mandar buenas fotos de esos cogollos rojos de las landraces de tu tierra

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

              Yo tambien soy nuevo por aqui paisano...y aunque vivo en bucaramanga..te puedo colaborar mucho con lo poco que he aprendido.

              Es gratificante saber que mas gente de mi pais, con el pasar de los dias, se interesa mas por el autocultivo.

              Que tengas una buena estancia por aquí.

              Saludos, Paz y Buenos Humos.
              AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

                Hola a todos.
                Muchisimas gracias por el apoyo, , asi dan ganas de seguir viniendo.
                LOBOESTEPARIO le cuento que tengo unas maticas en extarior y unas en interior. Mas precisamente hago vegetativo en extarior y floresco en interior, esto lo hago por cuestiones de fotoperiodo y al apartamento donde vivo solo le entra sol en la mañana. Aqui dejo las fotos.
                seineken gracias, espero que podamos compartir experiencias... ya que aqui no se consiguen productos especializados, tampoco semillas. Me alegra encontrar gente de mi tierra.
                A todos gracias. que esten bien.
                Me voy a cortar mi primer indoor
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

                  que pena que quedaron torcidas las fotos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

                    Gúeeeeeeeea:

                    mat-pala: Comentas que, vegetas en exterior y floreces en interior, mi pregunta: ¿Detrás de cristalera con luz natural? o ¿en interior con luz artificial?.

                    Venga, xao.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

                      Trenti... las foticos que puse son de las plantas que vegetan, estan en exterior, no hay vidrio, quedan por fuera del apartamento en un muro de una ventana... ojala los vecinos no se pongan bravos. Luego estas plantas las meto en un "cajon" que es de un poquito de mas de 1 metro cuadrado en la que tengo un HPS de 400. Espero remodelar pronto el "cajon" pues esta muy grande y muy feo. Nos hablamos. chao

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

                        Holaaa

                        mat-pala: ¿cuanto tiempo viven en el cajón con la luz artificial?. Tenia leido en libros especializados que, esto no era posible y que morian, ¿Lo has practicado mas veces?. Me interesa mucho saberlo.

                        Xao.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

                          Trenti, a ver yo le cuento como es la historia entera.
                          Hace algun buen tiempo me antoje de tener maticas. Hice un intento supremamente fallido de indoor en el cual teniamos muchisimas matas con muy poquita tierra en un espacio muy pequeño con muy poquita luz. Esas plantas se convirtieron en unas palmeras. Al cabo de un tiempito (3 semanas de germinadas o mas... iban muy lentas) decidimos sacar las mas bobas para darle espacio a las menos malas. Al fin de la historia las bonitas se terminaron muriendo, pero cuando sacamos las feas, las cambiamos de materos, y les dimos sol. Estas feitas se volvieron "bonitas" y luego de unos 3 meses construimos un nuevo cajon mejorado. Metimos las maticas a 12/12 y las empezamos a abonar... tubimos muchos problemas pues no controlabamos PH, no abonabamos muy bien etc, ademas de que salieron 2 hermafroditas de 6. Ayer cortamos 4 matas. los resultados son aceptables. No estan fea la maria, pero no esta muy compacta. Ayer metimos la nueva generacion al cajon a 12/12 y ya veremos. Montare un seguimiento... y ya iremos viendo como resulta. Ya controlamos PH, abonamos... ahora si imposible que no resulte .
                          Gracias por preguntar. Esta semana monto la foto de la maria que cortamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

                            wenas hermano, aquí en el foro no hay distancias. saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Aprendiendo en Bogota Colombia

                              Buenas.
                              Lo prometido es deuda... esta es la maria que se recogio.
                              No esta muy bien... no es muy densa y no crecieron mucho "moños", pero los pelos (pistilos) ya estaban todos cafes...
                              El sabor esta muy rico y suave. De efecto esta bien.
                              Espero poder aprender para la proxima tanda... cualquier sugerencia seria muy agradecida.
                              A todos gracias y suerte.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X