Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weeeeee....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Weeeeee....

    ....nassssssss

    Una vez mas me dio por poner en marcha el cultivito y casualmente tengo conexión...asi k ....aki andamos ...jajaj parece k fuese el primero...todo son dudas...jodida memoria de pez...veremos el dia k coja una bici si no me llevo una sorpresa y tambien olvide como usarla...
    En fins...me comento un colega de un viejo foro....k utilizábamos hace tiempo sobre CannabisCultura...y aki estoy...dispuesto a freíros a preguntas ... asi k cuando se cansen de mi....las quejas a Delurian...por pasarme la URL del foro... xD

    Coñas aparte. un abrazo para los viejos compañeros...y un saludo para todos...
    Editado por última vez por smoking_d_luxe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/887-smoking_d_luxe en , 16:41:29.

  • #2
    Respuesta: Weeeeee....

    pues bienvenido seguroin q aki veras viejos conocidos y los haran nuevosy aki hay gente q resolvera toooodas tus dudas.x lo menos las mias me las solucionan toda....
    un saludo,nos vemos x el foro
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Weeeeee....



      pues bienvenido seas smoking.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Weeeeee....

        Wewewe!!!

        bienvenido!! espero que entre todos ese cultivo marche sobre ruedas!!

        Buenos humos!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Weeeeee....

          Hola smoking, bienvenido al mejor foro.


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Weeeeee....

            a pasarlo bien.

            Salu2
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Weeeeee....

              eso smoking, bienvenido y espero lo pasemos bien por aqui...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Weeeeee....

                Bienvenido smoking y suerte con el culti

                Comentario

                Trabajando...
                X