Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué hacer mientras tanto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Qué hacer mientras tanto?

    Buenas!

    Me presento, mi nombre es Javier tengo 22 años.


    Es mi primera vez en este foro, de hecho es mi primera vez en un foro en general, así que ni siquiera estoy seguro si debería estar escribiendo esto aquí...

    En cualquier caso me gustaría que alguien pudiera echarme una mano.

    Voy a hacer un pequeño resumen de la situación, pero si queréis ir directamente a la pregunta estará unas pocas líneas más abajo...

    Resulta que yo ya fumaba esporádicamernte los fines de semana, con amigos etc, pero nunca he estado fumando a diario hasta ahora.


    Cuando empezó la cuarentena me sobraba todavía algo del fin de semana pasado, entonces decidí fumar uno por las noches hasta que se me acabase,

    Eso estuve haciendo y fué increíble la verdad, no estaba acostumbrado a fumar yo solo, todo lo que hacía era mucho mejor, la música, los videojuegos, la comida, no sé... todo en general era mejor,

    He estado fumando hasta hoy prácticamente todos los días (con las dificultades correspondientes de pillar en cuarentena...).


    Desde hace unos días ya no es igual cuando fumo, obviamente me sube y sé que voy fumado pero ya no me estimulo como antes, es decir, antes por ejemplo cuando jugaba a distintos videojuegos sentía una inmersión

    tremenda, como si realmente estuviese dentro de la pantalla, no sé bien explicarlo pero era una de las mejores sensaciones hasta el momento...

    LA PREGUNTA:

    ¿Qué hacéis vosotros para que la fumada sea perfecta? ¿Qué hacéis mientras tanto?

    He probado a dibujar, rapear, escuchar música, jugar a videojuegos, ver pelis, videos... La verdad lo que busco es algún tipo de inmersión, algo que sea alucinante... No sé si tengo las espectativas demasiado altas para lo que realmente son los porros, pero con mi experiencia pasada sé que sí se pueden sentir ciertas cosas que hacen que tu experiencia haciendo algo en concreto sea más placentero e inmersivo...


    Perdón por la chapa y muchas gracias!!!!!!!

  • #2
    Hola Zoltar, me encanta la reflexión que haces con referencia al consumo, me identifico bastante a ti dado que no soy un consumidor habitual, es decir diariamente o con mas frecuencia.
    Existe una cosa que se llama inmunidad que es lo que a ti te ha pasado con referencia tanto al cbd como al thc . Al principio cuando consumes esporadicamente notas muchísimo mas los efectos que produce en el cuerpo y en la mente sobretodo de sustancias cannabicas.
    Yo lo que quizás te aconsejaría que dependiendo del tipo de cannabis que fumaras si era mas sativa que indica probaras de ir intercambiando de tipo de yerba, ya sabrás que las sativas producen un efecto de mas actividad y de ponerte en marcha, contrariamente las indicas producen un efecto mas relajante e incluso me atrevería a decirte un efecto mas psíquico a cerebral.
    Solo te lo he comentado como experiencia personal, seguro que habrán otros miembros en el foro que te lo podrán explicar mas científicamente que yo, pero el uso del cannabis a nivel lúdico tiene las dos caras que llega un momento en que cuando normalizas el consumo los efectos que producen son muy distintos.
    Un saludo fuerte y no te cortes en participar en el foro dado que somos nosotros los que podemos hacer que esto funcione y ayudarnos unos a otros.
    " Caminante no hay camino, se hace camino al andar "

    Comentario

    Trabajando...
    X