Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recién salida 1 semana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    recién salida 1 semana

    Hola que tal,, soy novato y necesito saber una cosa,, tengo plantas de exterior compradas,, me han salido pero salen con el tallo largo y fino,,, es por falta de luz

  • #2
    Hola Miguex Bienvenido a Cannabis Cultura, en foro en el que te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.
    En cuanto a tu comentario y no siendo demaasiado experto en cultivo te preguntaria cuantas horas tienen de luz al dia y con que frecuencia las alimentas ?
    " Caminante no hay camino, se hace camino al andar "

    Comentario


    • #3
      dé 3 a 4 horas,,, tengo vecinos y no puedo tener las dónde más sol les puede dar

      Comentario


      • #4
        Desde mi punto de vista te diria que es poco , necesitan mas tiempo de luz directa pero a ver que te comentan los compañeros del foro, po cierto si pudieras subir alguna foto te ayudarian mucho mas. Un saludo fuerte.
        " Caminante no hay camino, se hace camino al andar "

        Comentario


        • #5
          You do not have permission to view this gallery.
          This gallery has 1 photos.

          Comentario


          • #6
            bienbenido amigo,necesita mas luz. sobre lo del tallo es facil, se estira porque esta buscando la luz, echa mas sustrato y tapa el tallo para que no se rompa.
            haz un seguimiento de esta planta en el cuarto de cultivo exterior , asi podemos ayudarte y el foro estara mas ordenado poniendolo ahi.
            saludos
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario

            Trabajando...
            X