Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amor Por Cannabis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Amor Por Cannabis

    Hola gente. Soy Argentino-Canadiense y vivo parte del anio en el norte de Argentina. Cuando estoy en Canada voy al dispensario de la esquina... acá en cambio no tengo mas alternativa q cultivar. Cultivo en exterior en macetas de 25 litros con sustrato organico y abono de extracto de guano de murciélagos de la zona.
    Este anio estoy cultivando tres plantas de CBD Auto Cheese q tienen 8% de THC y 8% de CBD con fines terapéuticos y tbn 2 plantas de Auto White Widow (Auto=autoflorecientes). Me gustaría compartir experiencias de auto cultivos con otros compatriotas. Namaste

  • #2
    Hola! interesan tu forma de cultivar , de verdad yo apenas estoy comenzando a conocer los efectos del cannabis y su origen para luego decidir empezar el amor por esta increible planta , que muchos ven mala , pero con un debido equilibrio puede convertirse en el mejor aliado para los humanos , porque tiene multiples beneficios para el cuerpo , que lo ignoramos por creer que es la planta de la adiccion o la muerte , cuando no es asi , solo hay que conocer mas sobre ella.

    Comentario


    • #3
      bienvenidos amigos, pues estaria genial que nos documentases con fotos y un seguimiento del cultivo de esas plantas por aqui en el foro e invitar a tus amigos a hacerlo tambien y asi ayudarnos y aprender entre todos.
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario

      Trabajando...
      X