Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se que sucede con mi planta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se que sucede con mi planta

    Buenas noches, mi nombre es Sebastian, soy de Bogotá Colombia, tengo una planta de 5 meses ubicada en el interior de mi apartamento al lado de una ventana, la planta se encontraba totalmente sana, recibía luz durante la mañana y parte de la tarde, tenía un color verde intenso demasiado bonito, la regaba 2 veces por semana, hace dos días salí de mi casa a las 6am y la planta se encontraba en perfecto estado, al volver a mi hogar al rededor de las 6pm encuentro la planta con un color verde oscuro y todas las hojas como caídas, no se que pueda estar ocurriendo ni como corregirlo, en realidad el motivo de plantarla es que estéticamente me parece una planta bonita y hasta hace dos días nunca había tenido ningún problema con ella, agradezco la ayuda que me puedan dar, le realicé un riego intenso y la mantengo en su sitio pero no veo mejoría. Adjunto imágenes de como se encontraba antes y como se encuentra ahora.




    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 3 photos.

  • #2
    hola amigo, este es el cuarto de presentaciones , debes colocar el post en el cuarto adecuado, pero te ayudare. primero mira que la maceta tenga agujeros en la base para que el agua pueda salir en caso de necesitarlo, porque creo que lo que pasa es que el sustrato tiene demasiada agua, mira a ver si esta humedo el sustrato.
    si por lo contrario esta seco, riega moderadamente. ya nos contaras, pero si esta muy humedo, sacala al exterior para que seque el sustrato
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X