Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUenas !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    BUenas !



    ¡Hola gente! Soy JKR, de GZ.
    Es probable que algunos me recuerden de otro foro, lamarihuana, pero para los que no, me introduzco:
    Somos dos tios de 22, aunque solo posteo yo, que empezamos este año por vez primera con 250W, pues vivimos de alquiler y no queremos factura muy alta de luz.
    Hemos plantado 3 años en 400w, 6 cultivos, desde Belladonna,Blue Hash, Sylver,Orange Bud,Shaman ...

    Asi que nada mas, un saludito a todos y nos vemos por el foro :)

  • #2
    Respuesta: BUenas !

    wenas jkr

    bienvenidos, disfrutar y aprender mucho por aki.

    Salu2.


    P.D. al final camnbias el balastro verdad??
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: BUenas !

      pues bienvenidos ambos al foro, y espero os la paséis bien

      Comentario


      • #4
        Respuesta: BUenas !

        Sipi, compre un 250W y como nos cobraron 90? venderemos el foco de 400w.
        Espero sacarle 30?, es decir, venderlo por 40? (pagando yo los gastos) a ver si hay suerte, teniendo en cuenta que la bombilla tiene una 3 o 4 meses de uso, el balastro tiene 2 meses y vendemos el reflector(o como se llame) nuevo y nos quedamos con el viejo, que nos da igual tenerlo usado, pues no esta estropeado ni nada. Yo creo que es una buena oferta para alguien que ande necesitado de un 400w, pues tiene muy poco uso. Pero de todos modos, de momento no lo pondre a la venta, pues le sacare fotillos y tal para hacerla mas facil

        Lo que no me esperaba era que valiera tan tan tan caro el foco de 250w. Es mas caro que uno de 400W :(

        Y bueno, ya ire contando que tal va la plantacion que empezaremos en 20 dias de esquejes, pero poniendo 6 plantillas,espero que salga decentemente, por lo menos para tener hierba para enero. Luego la siguiente planti ya la haremos mas calmada a ver...

        Un saludito !

        Comentario


        • #5
          Respuesta: BUenas !

          Bienvenidos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: BUenas !

            a mi el foco de 250 con su balastro y reflector y los cables conectados se me kedo en 70 euros, si esq esto de los precios depende too de lo q kiera ganar el del grow y tu as pillao uno q kiere ganar pasta.

            Bueno na mas q desearte suerte y q salga todo bien.

            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: BUenas !

              bienvenido seas


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: BUenas !

                Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                a mi el foco de 250 con su balastro y reflector y los cables conectados se me kedo en 70 euros, si esq esto de los precios depende too de lo q kiera ganar el del grow y tu as pillao uno q kiere ganar pasta.

                Bueno na mas q desearte suerte y q salga todo bien.

                Salu2.

                Y tanto que quiere ganar. Los de viva maria de vigo, lo unico que te dan es un periodico gratuito. Mientras, los mismos de santiago te dan unos mecheros, un par de papelillos de liar... Por lo menos, cobrandote lo mismo, se agradece

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: BUenas !

                  jajajjaja si, es cierto :)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: BUenas !

                    bienvenidos
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: BUenas !

                      benvidos veciños por eiki nos leremos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: BUenas !

                        Hola! ... pues si que os ha salido algo carillo el foco .... pero bueno, ahora a quitarle rendimiento para amortizarlo .... nos leemos!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: BUenas !

                          :O Por cierto... Veo los replies al revés, empezando el post en la ultima pagina (en este caso la dos) como ultimo reply, exceptuando en modo híbrido, que es igual de incómodo. ¿No se puede arreglar? Thanks

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: BUenas !

                            Hola!

                            Te pongo la explicación del Pikachu a 7 Rayos de como modificarlo Saudos

                            solo tienes que ir a Tu cuenta > Menú de la izquierda eliges "Editar opciones" > Y buscas "Modo de Desplegado de Temas" > Seleccionas "Lineal - Viejos primero" y listo. El que está por defecto es "Lineal - nuevos primero".

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: BUenas !

                              pues bienvenidos(o bienvenido jeje) y nos vemos por el foro
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X