Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola pendejos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola pendejos

    Pues aquí me hayo, con nombre nuevo porque soy dado a perder las contraseñas.... algunos me conocerán como EMC, del café y otros sites...

    Con permiso, y viendo el ambientazo que hay por aquí, voy a copiar un hilo que colgué en otro foro que parece muerto.... qué desertor!

    Coge el dinero y corre...

  • #2
    Respuesta: Hola pendejos

    hola tox.

    bienvenido al foro. te deseo una feliz estancia, jeje.

    nos leemos, chao.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hola pendejos

      pues eso bienvenido y pasarlo bien por aqui

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hola pendejos

        Bienvenido
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hola pendejos

          q disfrutes estando por aki.

          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hola pendejos

            seguro q lo disfrutas.jeeje
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hola pendejos

              Veo muchos nicks desconocidos...

              Bueno.. pues para presentarme un poco... cultivo con 250w de sodio normalmente, pero este año tendré +150w y otro de 150w de halogenuros para madres.
              Me gustan las sativas electricas, sobre todo lo haze. Como muestra os dejo este hilo, y ya de paso a ver si podéis ayudarme. Seréis bien recompensados jejeje.

              http://cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=119136

              Soy bastante aficionado a los intercambios de genética, siempre me gusta probar cosas nuevas. En verano apago el cultivo, y reparto las madres para recuperarlas, así que por ahora no tengo nada que ofrecer.
              Pronto espero recuperar buenas madres antiguas de Sourbubble, Jack Flash, y otras que aún no conozco de Deep Chunk, Kali Mist, g13xHP fenotipo de aroma haze, jack herer, y busco un esqueje que rula muy bueno por ahí de Congo x Neville's H. Espero que haya suerte.

              Por ahora estoy empezando de nuevo con varios cruces que podéis ver en el cuarto de cultivo de interior.

              Editado por última vez por TOX; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/797-tox en , 22:10:30.
              Coge el dinero y corre...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hola pendejos

                bienvenido tio,a disfrutar ,enseñar y aprender
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hola pendejos

                  Hola TOX. ó EMC (entiendo perfectamente lo de la contraseña, pero ¿porque el nombre?)
                  Seguía tu hilo con interés en el café, pero desgraciadamente no tengo nada parecido a lo que buscas, que por otra parte no es fácil.
                  Salut; ah, y de desertor nada, aquí también puedes enseñarnos mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hola pendejos

                    Benvenutte al foro dil canutte

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hola pendejos

                      Lo de EMC puede ser Estado Modificado de Conciencia, Estoy Muy Colocado, El Mono Corista, o muchas otras cosas, da mucho juego.

                      Lo de TOX, pues viene de toxicidad, que es un 'concepto' que me gusta mucho xD.
                      No le busques mucho sentido, fue lo primero que se me ocurrió, odio las fichas de registro lo suficiente como para encima pararme a pensar jejeje.
                      Coge el dinero y corre...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hola pendejos

                        Lo de EMC puede ser Estado Modificado de Conciencia, Estoy Muy Colocado, El Mono Corista, o muchas otras cosas, da mucho juego.

                        Lo de TOX, pues viene de toxicidad, que es un 'concepto' que me gusta mucho xD.
                        No le busques mucho sentido, fue lo primero que se me ocurrió, odio las fichas de registro lo suficiente como para encima pararme a pensar jejeje.
                        Coge el dinero y corre...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hola pendejos

                          Aclarado. Pero mas bien me refería a porque no seguir llamandote EMC. Si cambias de nombre al menos ponte el avatar rockero. Es por egoismo, por tener claro con quién parloteas. saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hola pendejos

                            REPUGNANTES las fichas de registro, por cierto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hola pendejos

                              bienvenido, tox, y yo creyendo ke eras asturiano porke hay un pueblo llamado Tox, .
                              nos leemos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X