Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

saludos desde Jerez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    saludos desde Jerez

    hola recibid todos un saludo, soy amigo de "Bastarda" y me ha enchufado aqui.
    Espero que tengais paciencia conmigo

    salud!

  • #2
    Respuesta: saludos desde Jerez

    bueno amigo, lo q se dice amigo....digamos q te encontré en la calle...

    nos vemos por la bares...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: saludos desde Jerez

      Bienvenido, pelao. Vienes muy bien recomendado... ya veras como aqui lo pasas bien


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: saludos desde Jerez

        bienvenio al foro
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: saludos desde Jerez

          Bienvenido Pelao, con esa padrina que te gastas vas bien protegío. Aquí se aprenden ciencias y paciencias y hasta se pierden las inocencias. Si no lo crees, visita el hilo de picanton growers, donde están casi todos en pelotas.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: saludos desde Jerez

            pues no he visto tu foto 7rayos,y no vale decir que la mia tampoco esta,jajajajaja
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: saludos desde Jerez

              Digo "están" casi todos, y de todos modos si que la puse en el picanton I. Cierto que moderada, cosa de la edad supongo, pero la puse. De todas maneras no creo que sea mi foto la que le interese al Pelao, jeje, ni la tuya.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: saludos desde Jerez

                jajaja,quien sabe,jeje ,de todos modos me referia al concurso actual,que esta virgen todavia,jajaja,a ver quien lo desvirga,jaja
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: saludos desde Jerez

                  Wenas

                  Pues nada pelao, que seas bienvenido al foro, ahora anda un poco parado, pero espera que el personal llegue de las vacaciones jeje.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: saludos desde Jerez

                    Welocome Pelao! Como todos, bienvenido al foro y aquí está la tropa pa lo que quieras, aunque teniendo a la tia bast cerca no creo que tengas muchos problemas


                    P.D.
                    Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                    jajaja,quien sabe,jeje ,de todos modos me referia al concurso actual,que esta virgen todavia,jajaja,a ver quien lo desvirga,jaja
                    Pues ya sabes blacky, saca la cámara y desempolva el virgo del post
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: saludos desde Jerez

                      que no tengo,que se la ha llevado mi ex,si no con lo desenfrenado que estoy ultimamente........................,jaja
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: saludos desde Jerez

                        Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                        que no tengo,que se la ha llevado mi ex,si no con lo desenfrenado que estoy ultimamente........................,jaja

                        si si.. y lo que va a durar lo de la ex.. con lo que cuesta una digital hoy en dia no tienes excusa ni perdon de shiva..

                        buenas y bienvenido pelao.. espero que lo pases bien por akí.. aunke ya estaras bastante distraido seguramente con bastardy.. jeje

                        al blacky tb lo irás conociendo.. un tipo de puta madre.. aunke algo vergonzillo para destaparse..

                        salut y mucho hummo..
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: saludos desde Jerez

                          venga venga blacky que por hablar te va tocar a ti desvirgar el concurso, jejeje,
                          (va ser que estos del madrid la tienen paqueña) jejejejejejejjeje

                          lo dicho pelao, seas bienvenido, lo pasaremos bien, jejeje.

                          saludos, chao

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: saludos desde Jerez

                            joe, ya veo que el estar representao por "bastarda" da mucho de si jijijijijij

                            gracias a tod@s por vuestra bienvenida, especialmente a branigan y su "señora", al final gano el solera que no??

                            tengo poco que aportar aqui, pero al menos pa hacer bulto puedo servir, en fin, a ver si me quedo con la copla del foro y os doy la lata como os mereceis


                            por cierto... aunque reniegue de mi... lo se todo de ella jijijijijijijjiji, aqui teneis un complice jojojo

                            salud!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: saludos desde Jerez

                              Wenas pelao.... ya ves que aquí la niña es la reina, bienvenido y que te pases unos buenos ratos entre todos nosotr@s.

                              Salu2.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X