Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

    Jeje, Wenas a todos, al mas puro estilo porreros anónimos me presento, soy de valencia y tengo 27 años, tengo un armario y un balcon, donde planto lo que puedo y fumo lo que me da (mas alguna bellotita cuando no llega) XD

    Soy informatico de profesion y alrededor de mi raton hay un gran cerco de ceniza que se ha quedado incrustada de pasar al raton por encima de la ceniza que cae del peta que me fumo mientras navego.

    Despues de esta afirmacion, os preguntareis ¿y porque no fuma con la otra mano asi no se le apaga el peta mientras usa el raton y ademas no se le cae la ceniza? pues no lo se, pero el peta siempre acaba en la mano del raton....

    Si alguien sabe explicarme este misterio, se lo agradecere, seguramente soy zurdo de fumar, igual no se fumar con la otra mano......

    Jeje, bueno en realidad no importa, cuando fumo me da por divagar, plantearme cosas que ni me plantearia plantearme, y todo eso, a veces cometo hasta locuras tales como escribir en foros y eso, por ejemplo perdonad la maleducacion, pero postee en varios hilos sin haberme presentado (la de cosas que se te olvidan cuando vas fumado)

    Lo mio no tiene remedio, me caí en la marmita de paqueño, mi vieja se fumo algun canuto de yerba cuando estaba preñada y asi sali, fumeta de vocacion, despistado, y eso si de pqeueño lloraba poco, dormia bien por las noches y comía de todo, las ventajas que tiene para una madre el tener un hijo que se cayó en la marmita.

    Bueno vamos a dejar de hablar de mi infancia y hablemos de mi presente, me encanta la yerba, la tecnologia y sobre todo sobre todo.... ¡usar la tecnologia para tener mejor yerba!

    Como buen informatico, me gusta estar bien informado, llevo tiempo leyendo los hilos y tal, me ha gustado como destapasteis al tipo de los leds, fue el primer hilo al que entré ya que estaba interesado en la tecnologia led, como veo ha resultado ser un truño, no por culpa de los leds ya que en la NASA los han usado para cultivar en la estacion espacial esa ke hay por ahi arriba, y si en la NASA los USAn xD estaran bien, otra cosa ya es que cuatro mamones los hagan en china de mala calidad y a un precio barato para luego intentar endosarnoslos por un precio cinco veces mas caro. bueno el caso es que me moló como pillastes al tipo haciendo publicidad engañosa y me decidi a registrarme en vuestro foro para hacer amigotes virtuales con los mismos intereses que yo, compartir mi experiencia transmitida degeneracion en degeneracion xD

    Saludoxxx a todoxxx....
    ....se

  • #2
    Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

    Hola, Ankari, bienvenido... otro fallero mas
    La verdad es que has elegido un momento "extraño" para comenzar, porque to quisqui esta de vacaciones y esto esta muy parado, pero ya te daras cuenta de que aqui se esta muy bien y hay muy buena gente (pasate por el cuarto de concursos y veras de que te hablo). Bueno, ya nos iremos leyendo... de momento te conmino a que postees tus cultivos (si no lo has hecho ya) para ver que maña te gastas
    Un saludo!!


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

      wenas y bienvenido,

      como te dice lobo a ver si abres algun hilo de tus plantas.

      Lo dicho a disfrutar por aki.

      Salu2
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

        bienvenido Ankari, yo tambien le presté bastante atención a lo de los leds a ver si sale algo de eso aunque por ahora nada

        esperamos leerte a menudo,

        s2!

        PD.: no me imagino como tiene que sufrir ese raton jejeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

          Buenas ankari ,
          Un placer ver a alguien nuevo por aqui, cuando la gente vuelva de vacaciones se volvera a tratar el tema de led's fijo. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

            Jejej, gracias a todos por la acogida, empiezo en estos días en que todos están de vacaciones porque yo no lo estoy, pero hay poco trabajo y mis jefes si están de vacaciones, así que tengo algo mas de tiempo para postear.

            En nuestros minicultivos he puesto una buena descripcion con fotos de mi espacio de cultivo consistente en un esquejero y un armario, faltaria el balcon, ya le hare unas fotos.

            Os pongo una foto por si no os apetece pasaros por ahi a revisar el post de mi minicultivo.



            En el post ese hay unas cuantas fotos mas para que os hagas una idea, ahora acabo de plantar unas semillas para hacer unos experimentos de poda y cultivo extremo que espero desarrollare con fotos en unos dias.

            Saludoxxx.
            ....se

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

              Que pasa Ankari! Welcome to the ganja world!
              La verdad es que lo de los led's se las trajo... yo piqué con el tipo ese tan majo, en fin.
              Echaremos un ojo a tus matas
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

                Bienvenido Ankari. Lo bueno de este foro es que a todos nos interesa lo mismo, aunque hablemos de cualquier cosa, y teniendo claro este punto solo podemos ir a mejor con las aportaciones de todos. Eso en cuanto al protocolo. Lo del fumar con la mano del ratón es otra cosa, pero tiene solución sencilla: aprende a manejar el ratón con la otra. Cuesta un poco al principio, pero al poco te acostumbras. A no ser que el porro lo persiga porque tenga una fijación sexual con el ratón, en cuyo caso es recomendable medicación severa.
                Feliz foreo.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

                  ¡¡¡ HOOOOLA ANKARI !!!

                  Joder me he quedado solo....

                  Pues eso bienvenido
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

                    Todos te queremos, Anakiiiiiiiiiiiiiiii

                    La primera impresión al ver tu indoor es que lo tienes muy bien montado Bienvenido!
                    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

                      venga bienvanido y a seguir pasandolo bien con nosotros
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

                        bienvenido
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

                          bienvenido
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

                            bienvenido ankari, espero te lo pases bien

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hola, soy Ankari y fumo porros.....¡Hola Ankari! (dicen todos a coro)

                              bienvenido ankari.

                              ya ves que aki se acoje bien a la gente, incluso fuma y vive ya te quiere....... jejejejjee
                              nos vemos por aki, ahora me pasare por tu hilo.

                              saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X