Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encantado de conoceros.Me incorporo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    encantado de conoceros.Me incorporo

    muy buenas a todos y todasen este foro.me presento sy un cultivador nobel.y esty con mi segunda cosecha en interior.mi se gunda habitacion jejeje.la anterior di a luz a duras penas los cogollos de 63 hembritas fornidas jejeje.no esta mal para ser la primera vez.jejje.ahora esty por el mes y medio d floracion y tengo 14 plantitas(mas bien plantones ya q miden algunas 2 metros,y en ionterior.y nada esperando conoceros y resolver mis dudillas y en todo lo que pueda(poco)las vuestras.encantado d conoceros.no hare seguimiento por ahora hasta q no empieze la sig cosecha pero abrire un hilo con lo que me queda de cosecha.un saludo gente
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

    wenas somo me alegra verte por aki, espero q disfrutes y aprendas mucho jeje y eso a ver si pones unas fotillos de tus plantones jejeje, algunos ya las conocemos pero q vean por aki esas pedazo plantas jejeje

    Bienvenido y a disfrutar.

    Salu2
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

      Bienvenido a este foro
      Espero que estés agusto
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

        bienvenido tio.

        espero que te guste el foro, y que estes agustitooooo, jeje

        noos leemos por aki, chao

        Comentario


        • #5
          Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

          Me alegro de que te abras un hilo que en vez de poner fotos pongas lo que te queda de cosecha, que si es la de tu avatar no debe ser poca. Eso es ser rumboso y lo demás cuentos. Jeje, broooma. Bienvenido por acá, ya sabes lo que dicen, mientras más Somos, mejor lo pasamos.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

            eso bienvenido y a pasarlo bien

            Comentario


            • #7
              Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

              bienvenido
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

                Bienvenido majo espero que te lo pases bien en el foroi, y te dejes caer un seguimiento de esos majos.... con esos plantones , y que conste que no soy yo de grandes plantas en interior...pero cada maestrillo

                En fin,lo dicho un placer y espero verte por aqui
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

                  joer la hostia q recibimiento.gracias majos ya veo q sy bienvenido.y veo x aki gente d otros foretes eh??JEJEJE.da gusto con vosotros jejeje.pon na ya puse un pequeño hiliyo cn lo q me queda pa cortar jejeje.muuuucho.ns vemos x aki majos.
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

                    Bueno, pues ya que pasaba por aqui... bienvenido!! , veras que por aqui se esta bien...


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

                      Bienvenido somo!,
                      Otro mas a la familia nos vemos por estos lares compañero

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: encantado de conoceros.Me incorporo

                        q tal lobo igualmente.
                        y petillas solo por tu nombre ya me gustas jejejejpues na ya ando x ahi en interor a ver si os pasais y dais opiniones gracias gente.
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X