Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo saludar!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Solo saludar!

    Buenooooooooooo solo saludar a esa peña desde las frias y oscuras tierras del norte, donde el sol no alimenta a nuestras plantas, donde la yerba cuesta mas que la vida misma!

    Nada deciros HOLA a todos y todas, que hace meses que no puedo pasar por aquí, que estoy limpio limpio por aqui, me he fumao dos tronkitos de mierda de aki y he dejado de fumar. Es lo mejor que he podido hacer, por que cuesta un riñon y es mierda!!

    asi que reservare las fumatas blancas para el tiempo que regrese a hispania, donde mis botes me esperan colmados y ansiosos!! este finde vuelvo despues de 3 meses!! me voy a poner verdeeeeeeeeee


    Le di mi armarito de mamis con ellas dentro a un amigo, y la ultima vez estaban vivas! jajaja

    bueno un abrazote a todoooooooooooooooooooooooos y todaaaaaaaaas!

  • #2
    Re: Solo saludar!

    Vente paspañaaaa ya tíooo, no esperes al fin de semana y ahórrate dos días de chuzos. Todo el mundo sabe que al otro lao de los Pirineos está el fin del mundo. Un lugar donde no crezcan matujas saludables no es apto para la vida humana. Es un poco como entrar con un canario a la mina. Llevas una semi, y si no tira, no te quedes ahí. Bienvenío de vuerta. Y tranqui con los botes, poco a poco no te vaya a dar un mareo
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: Solo saludar!

      jeje me alegra leerte
      a ver si todo va bien

      Comentario


      • #4
        Re: Solo saludar!

        ese sojeeeeeeeeee,ya estas tardando en venirte para aqui,que estos ingleses no tienen calidad de vida como en españa.espero que todo os vaya biensaludos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Solo saludar!

          Ke bueno tener noticias noticias tuyas!! .... y hazle caso a Seven Rays que te ha dado buenos consejos ... saludotes

          Comentario


          • #6
            Re: Solo saludar!

            Bienvenido a españa :)

            Joder...aquello es triste de coooones... bueno a disfrutar... ponte ciego...pero con algo de moderacion
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Solo saludar!

              Wenas

              Cagüendiés SoJe, que no había visto el post, ¿Qué tal por esos parajes donde hablan tan raro? jeje, espero que bien.

              Sé güueno máquina

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #8
                Re: Solo saludar!

                Hola Gente!!!!!

                Sigo por con los British! La verdad, cada vez me suena menos raro, ya voy entendiendo cosas, y soy capaz de hacer 2 frases seguidas! jajajaja

                Aqui currando en un pub.... y yo que pensaba que en España bebia la gente...

                Bueno, aqui he fumado poco, no ha variado mucho, salvo una Super Skunk, que si estaba bien, y tenia buen aspecto, pero era muy clasica.

                Aqui tengo mi pequeña bellotilla, que se vino conmigo en abril, y que racionamos como si fuera lo ultimo del planeta!!

                Y que hecho de menos mi gran hobbie!!! cuidar mis plantitas, y fumarmelas tambien, claro!!




                En fin, un abrazo a todos!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Solo saludar!

                  vuelve pronto soje,se te echa de menos tio
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solo saludar!

                    Hoooola Soje! que bien que hayas encontrado un hueco para hacernos una visitilla virtual ... me alegra leer que, al otro lado del charco todo va bien y que estás aprendiendo mucho

                    Pues na! a cuidarse mucho, nos leemos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solo saludar!

                      Bienvenido al foro.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Solo saludar!

                        Hola Chic@s!!!

                        Nada, que me vuelvo pa la hispania el 1 de agosto!! solo 7 dias!!!

                        Estare por los madriles 3 dias y por alicante 4...

                        Hay que llenar los depositos de THC que estan bajo minimos!!

                        Deciros, que he pillao aqui lo que llaman Cheese Skunk, y esta buenota en cuanto a cebollon, de sabor me recuerda a lo skunk q he plantao yo alli (especialmente a la Critical+) pero no se, creo que esta gente se estan perdiendo mucho solo cultivando skunk...


                        Nada deciros, que aqui hace un calor de fliparlo... sin piscinas, sin playas... y en casa ahora mismo 27º y 64% de humedad...

                        Nada desearos a todos un buen verano...

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Solo saludar!

                          pasalo bien soje,me alegro de saber de ti.saludos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Solo saludar!

                            buenas
                            si puedes disfruta de la playa :) que alli no tienes
                            cuidate

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Solo saludar!

                              Vaya Soje, con 27º y 64% de humedad te podrían haber crecido unos piruliyos apañaos de esa cheesel, si tras el verano no llegase la puta glaciación, jeje, por una semana no tendrás que aguantar barflies, pero no te quejes del inglés y nunca les llames "merchant bankers" (cockney for fuckin wankers). En Escocia suenan como
                              - Oiii lad, giz us a pinta lagga rite noo, and take aff tae fuckin heed from the top, ya ken? ah ain't paying for a muddafucka foam bath, ken ah meen?and giz mah lass one of those fancy pinky shites, ney fuckin babycham good enaff fae 'er, mate, yorra spaniard ain't ya? ah can see, been in Taurrimulinos meself, paiyela e sanmigüel, mmmh, men of da world, me, aff da beaten track, giz us anutharr pinta will yerr, yer me best friend, you noo that, Manuoal, fack dis place pal, am gonna live in fuckin Melliorca ssstrait eeway, giz us a nip of ssskatch will yerr, ah fuckin spaniards bloody pirates, fuckin won da cup the fuckers, ya cunt yer, giz anutharr shot Hossé ya fuck, ya wanna pull a fight? c'mon, c'mon, ah fackin sort yer oot pal, och aye, ney danger! it's me jookin, ya ken, ney bad feelings mate, me best pal's called Hossé, ah'll 'ave a pinta bitta noo, fuck, am bloody pissed, fuckin pissing ootside, reekie as fuck, worralaff...
                              -
                              Last orders pleeeeease, tilin tilin
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X