Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vive en verde.. ju jojo jaja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: vive en verde.. ju jojo jaja

    Originalmente publicado por BASTARDA
    estaba claro que con ese nick una cresta tenia q haber de por medio...
    la cresta va y viene a temporadas , ultimamente estos últimos años no he podido dejarme muchas crestas por el trabajo

    solo me queda una rastilla natural detrás y ksi no se vé cuando estoy en la oficina y mira que siempre me ha gustado hacerme cosas raras en el pelo... .. pero hoy por hoy tengo que cuidar un poquito la imagen pq me dá de comer..

    el día de mañana, dios sabrá
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Re: vive en verde.. ju jojo jaja

      pues si q has tardado en la réplica....

      pero bueno tu ya no eres del punk, a ti te ha atrapado el rock....
      y por mucho hilo q te mando de grupo veo q no te vuelvo a llevar por el buen camino.... porque nada me has dicho del grupo....

      Comentario


      • #18
        Re: vive en verde.. ju jojo jaja

        sorry

        la verdad es que no he encontrado el momento de escucharlo

        ahora voy a retomar ese tema..

        el punk ya no escucho mucho, pero grupos como la polla, distorsión, mcd, exploited, toy dolls, sex pistols entre otros no faltan en mi discografia preferida

        también pasé por el hardcore o hard rock, con grupos como nofx, pennywise, bad religion, lag wagon.. y como no, los metaleros metallica, manowar, ac/dc ... mmmm.. es que tengo tantos temazos de epocas anteriores que me vuelven y me retumba la cabeza en solo pensarlo

        aunque escucho de todo, según el momento, si es verdad que el rock, el ambient y el reague acaparan hoy en día mis momentos musicales..

        aunque hay ese viejo refran de que el punki que algún día teníamos en nuestro interior núnca morirá , aunque hay punkis y punkis, claro
        La ViDa

        Comentario


        • #19
          Re: vive en verde.. ju jojo jaja



          yo tab escucho de todo un poco, me encanta la ópera, y fumarme un porrito escuchando ópera , hace tiempo echuchaba OI! antes de ir al curro, asi iba un poco mentalmente preparada , limpiar escuchando a las grecas o a las desmaskaradas, leer escuchando a la mandragora, pensar ecuchando a los habeas corpus, y bailar con los asto pituak.....

          yo prefiero la frase de : SI EL PUNK HA MUERTO NOSOTROS SOMOS LA VENGANZA.....




          Comentario


          • #20
            Re: vive en verde.. ju jojo jaja

            Originalmente publicado por BASTARDA



            yo prefiero la frase de : SI EL PUNK HA MUERTO NOSOTROS SOMOS LA VENGANZA.....




            ...que buena...


            OI OI OI , también he pasado por aquí

            la opera no está nada mal en según que momentos

            ¿has escuchado la versión operera de manowar a lo pavarotti (NESSUN DORMA) ? te la recomiendo

            La ViDa

            Comentario


            • #21
              Re: vive en verde.. ju jojo jaja

              claro, tengo todo lo de pavarotti es q ese tio puede con todo, algo q los puristas le han criticado, pero a mi me parece lo mas característico de el.. QUE LA TIERRA LE SEA LEVE....

              a mi el heavy no es lo q mas me agrada, de hecho no tengo nada, pero bueno puedo soportarlo, ya q tengo colegas heavys y cuando voy a sus casas me toca escuchar, y al final he acabado tolerandolo... :P

              la frase no es mia, es de los nom servium (creo, bueno casi seguro q si) hay otras muy simpaticas como las de las demascaradas SI EL PUNK HA MUERTO LA RUMBA ES SU TUMBA... pero prefiero la otra

              Comentario


              • #22
                Re: vive en verde.. ju jojo jaja

                Originalmente publicado por BASTARDA
                pues si q has tardado en la réplica....

                pero bueno tu ya no eres del punk, a ti te ha atrapado el rock....
                y por mucho hilo q te mando de grupo veo q no te vuelvo a llevar por el buen camino.... porque nada me has dicho del grupo....

                vaya tela con los punkis...

                estan colgaos estos colegas tuyos... .. punkis punkis, eso no se les puede negar , pero no es el punki de mi estilo.. , prefiero algo mas trabajado y melodico.. si, esa sería la definición del punki que yo escuchaba.. mas bien melodico con puntazos punkis como los de tus colegas, pero musicalmente mas trabajado..

                no sé si quieres que ponga el enlace pq todo el foro pueda escucharlo o prefieres que me guarde esas notas para mi , lo dejo a tu elección
                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Re: vive en verde.. ju jojo jaja



                  si la verdad es que técnica musical depurada como que no, vamos q nunca han pasado por el conservatorio... pero pa mi son lo mejore ... ademas de un show en concierto... el tupa tupa de toda la vida....

                  si claro ponlo si quieres, o abre un hilo en musica, como prefieras...

                  PD. ah ya me enteré q la frase "si el punk ha muerto nosotros somos la venganza", es de un grupo madrileño de los ¿80?, joder q cabeza q tengo, bueno se llama animales muertos...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X