Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sucedio con el foro de Cannabis Cultura?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Que sucedio con el foro de Cannabis Cultura?

    Saludos a todos los hermanos me pregunto que sucedio con el foro que ha perdido tanta actividad ya no es como antes que habia una gran participacion, incluso se perdio el semis x seguimientos que motivaba mucho a los cultivadores noveles y mas avanzados, sugiero si hay voluntad que se hagan concursos para motivar a mas gente que se una al foro donde los premios sean semillas o parafernalia, que vuelva el semis x seguis tambien para darle vida a este gran foro como tiene que ser!

  • #2
    Re: Que sucedio con el foro de Cannabis Cultura?

    hola amigo,las redes sociales han hecho mucho daño a los foros,a este pues ya ves,por eso pedimos colaboracion de todos para que se animen a postear e invitar a la gente que hace seguimientos a mostrarlos aqui,entonces si que hariamos de nuevo muchos concursos,semis x seguis,etc
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Que sucedio con el foro de Cannabis Cultura?

      Hola blacky este foro lo aprecio mucho porque fue el que me permitio cultivar semillas de calidad por medio de los hermanos que me patrocinaron con muy buena fe, y aprendi mucho tambien aca, deberiamos rescatarlo recuerda que aqui la actividad era muy buena, pero te digo algo amigo, si colocas un concurso mensual con alguna idea interesante que se te ocurra o que se nos ocurra podemos volver a darle vida a este foro, si haces un primer concurso pronto la gente va a llegar solita ya que el hecho en el cual se les permita ganar semillas les dara motivacion de registrarse y participar en el foro.

      Comentario


      • #4
        Re: Que sucedio con el foro de Cannabis Cultura?

        se intentara hacerlo de nuevo,pero necesitamos llegar a la gente para que se enteren de ello.Podrias ir animando a la gente e ir diciendoles de futuros concursos.
        Dque te apeteeria elconcurso?
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario

        Trabajando...
        X