Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ajustes del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ajustes del foro

    ola gente,como estais viendo ,se están realizando cambios en el foro,y para seguir mejorando,queremos que nos ayudéis a encontrar fallos en el foro y que deis ideas que os parezcan buenas para mejorarlo.cualquier cosa podeis dejarlo aquí.saludos y gracias por ayudarnos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: ajustes del foro

    Hola! algo bueno seria que en los temas, los ultimos mensajes se vean ultimos, y no primeros, para que no se pierda el hilo... es decir, el primer mensaje que es el que origina el tema, tendria que verse al principio... y asi..

    Una sugerencia!

    Salud!!!

    Comentario


    • #3
      Re: ajustes del foro

      Originalmente publicado por Leoma Sky Ver Mensaje
      Hola! algo bueno seria que en los temas, los ultimos mensajes se vean ultimos, y no primeros, para que no se pierda el hilo... es decir, el primer mensaje que es el que origina el tema, tendria que verse al principio... y asi..

      Una sugerencia!

      Salud!!!
      Hola, esto depende de los ajustes de tu perfil, tienes que ir a la parte superior, en el enlace configuración y luego a "Configuración General", te adjunto una imagen, tienes que seleccionar en

      Opciones de desplegado de temas -> Lineal Antiguos primero.

      Te adjunto una pantalla


      desplegado-temas.jpg

      Pero sí sería mejor que la configuración por defecto al crear la cuenta fuera esta.

      -

      Comentario


      • #4
        Re: ajustes del foro

        Gracias por la sugerencia Leoma Sky , he modificado las opciones por defecto para la creación de nuevas cuentas para que traigan la configuración que propones. La tuya al estar creada deberás modificar las opciones de forma manual tal como describe galera.


        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ajustes del foro

          Gracias a ustedes!!!

          Comentario


          • #6
            Re: ajustes del foro

            Hola. tengo problemas al adjuntar las fotos... aveces sale bn, pero aveces aparece tipo un enlace q tienes q abrir y te abre la imagen individual. como hago para q las imagenes sean visibles siempre?

            - - - Updated - - -

            Hola. tengo problemas al adjuntar las fotos...
            aveces sale bn, pero aveces aparece tipo un enlace q tienes q abrir y te abre la imagen individual.
            como hago para q las imagenes sean visibles siempre?
            [COLOR=#4b0082][SIZE=5]Lluvia [FONT=impact][B]Crom

            Comentario


            • #7
              Re: ajustes del foro

              Me gustaría que desde dispositivos móvil o tabletas se pudieran compartir fotos porque no tengo ordenador porfabor ayudenme :(

              Comentario


              • #8
                Re: ajustes del foro

                Buenas tardes, yo tengo un problemilla con mi perfil...
                he creado un albúm de fotos, pero a la hora de subir fotos me dice que la foto a es mas grande y no se puede... pero me sale un pantalla bloqueando mi album, ni si quiera puedo cambiarlo, alguien que me ayude¿?
                muchas graciass
                Buenos Humos =D!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ajustes del foro

                  ok,se lo consulto al informatico
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X