Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

editar mensajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    editar mensajes

    Hola compis tengo problemas a la hora de editar un mensaje,lo k me pasa es lo siguiente.Escribo un mensaje y lo envío todo bien y luego kiero añadir algo o corregir alguna falta o cosas así, y al darle a editar mensaje el recuadro me aparece en blanco sin el texto ni las fotos del mensajes con lo cual ni llendo a ir a avanzado lo puedo corregir.Pork pasa eso??Es solo a mi o le pasa a mas gente??revisarlo por favor.

  • #2
    Re: editar mensajes

    No me deja cambiar el estilo del foro clico a elegir estilo y no va.A ver ese verde chillón con unas cintas negras no se ..........algo mas marihuanero mas referente al foro y sobre todo mas visible CANABISCULTURA una cruz con el logo cortado k solo se lee cannabis.com el cultura es pakeñito k ni lo lees aunk se k esta en blanco.Mi humilde opinión compis.

    Comentario


    • #3
      Re: editar mensajes

      No me kiero poner pesado todo esto podria a verlo puesto en un solo post pero no puedo editar.Pork salen cosas en ingles like??unlike? clicas a las notificaciones y sale en ingles nu se.Pido disculpas son cosas k me voy encontrando.

      Comentario


      • #4
        Re: editar mensajes

        hola amigo,perdon por la tardanza,estamos trabajando en lo que dices,tambien en la plantilla esta,no esta terminada todavía,se esta perfeccionando.para editar,de momento prueba cuando le des a editar te sale en blanco,entonces dale a la flecha superior de tu navegador para ir atrás,asi de momento funciona,ya me diras,pero iremos probando amigo.
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: editar mensajes

          Gigan estamos en ello no te deseperes y todo eso si esta en ingles se traducira a español 100% trankilo todo a su tiempo

          Comentario


          • #6
            Re: editar mensajes

            Testsssssssssssssssssss

            edito para verificar...
            Editado por última vez por admin; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1-admin en , 14:46:03. Razón: probar edicion

            Comentario


            • #7
              Re: editar mensajes

              gracias compis sois muy grandes buen trabajo.

              Comentario


              • #8
                Re: editar mensajes

                Weno para los que quieran editar su mensaje no pongais ni tildes ni la Letra por aora estamos areglando para que se puedan poner y editar ñ
                Editado por última vez por rubiosxe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/8419-rubiosxe en , 00:38:30.

                Comentario

                Trabajando...
                X