Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cara del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nueva cara del foro

    HOLA amigos,como habréis notado están pasando cosas en el foro,en su acceso,etc ,todo esto ha sido por que se esta trabajando en mejorar tanto el aspecto del foro,como su uso,etc .por eso queremos que expongais aquí,lo que os gustaría cambiar,mejorar,aportar,eliminar,etc..... del foro . esperamos vuestras aportaciones cuanto antes,pues estamos en ello.muchas gracias y saludos por ayudarnos a mejorar nuestro foro.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: Nueva cara del foro

    Hola Blacky mi sugerencia es la siguiente estaria bien enlaces directos a los seguimientos me explico al igual k en variedades hay enlaces directos para regulares femis etc debajo de los titulares de cultivo de interior y exterior se pusienran las entradas directas a seguimientos.Otra cosilla cuesta encontrar cosas de autos una seccion de autoflorecientes iría de lujo ya k cada vez mas gente cultiva solo autos.Gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva cara del foro

      Otro problemilla k e observado es cuando editas un mensaje para cambiar una foto o corregir una palabra el mensaje k as escrito desaparece y no deja guardar cambios.Estaria bien k se solucionara ese problemilla gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva cara del foro

        Hola amigos de cannabiscultura, estoy teniendo problemas para cargar un avatar, me da error siempre sea con el formato y medida que sea. Gracias y felicidades por el foro, está quedando muy pro!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva cara del foro

          yostoy iguaaaaaaaaaaaaal no avatar salu3
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario

          Trabajando...
          X