Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!!han desaparecido!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    AYUDA!!!han desaparecido!!!!

    que alguien me ayude a entender donde estan mis seguimientos!!!!!!!!!!!

    se han esfumado!!!!!!!!!!!!!!

    alguien puede ayudarme??

  • #2
    Respuesta: AYUDA!!!han desaparecido!!!!

    Desaparecido? con que nick los hicistes? ya que veo que estas registrado este mes y tienes dos posteos,dame mas datos y miraremos si los rescatamos del fondo del mar.

    Saludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: AYUDA!!!han desaparecido!!!!

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Desaparecido? con que nick los hicistes? ya que veo que estas registrado este mes y tienes dos posteos,dame mas datos y miraremos si los rescatamos del fondo del mar.

      Saludos
      buenas socio.....muxas gracias por tu tiempo y ayuda,tenia 4 post,tenia uno que era el seguimiento de mi 1º cultivo interior,donde tenia fotos del montaje y con mis niñas ya puestas!!!!otro de humificadores pa pedir consejos,otro de riego para opiniones aunque este da igual si lo recupero,y otro que puse en noticias de un perro que tubo una cria muerta mitad persona y mitad perro...y eso es todo....yo los puse seguido del seguimiento de mariwuano de los fertilizantes y el suyo sigue ay!!!! tb yo tenia mil y pico puntos y estoy en 70 puntos ahora,incluso me salia un xampiñoñ debajo mi nombre y ahora no sale....
      es algo muy rar la verdad,es como si me acabase de registrar pero e conservado todos los mensajes privados,estos si siguen aqui....mi nick es PIPIYA como ahora,haber si puedes ayudarme!!!!gracias!!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X