Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi planta se esta muriendo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi planta se esta muriendo?

    Buenas, quería preguntarle a los muchachos que saben del tema acá que le esta pasando a mi planta. Antes que nada soy principiante en el tema este del cultivo. El tema fue así, tengo 4 plantas en exterior, en pleno crecimiento, la verdad que van bastante bien, hasta que un día me levanto y una de esas esta media caída como si la hubiese doblado el viento o la lluvia fuerte, la planta se levanto sola a los 2 días y quedo todo normal. El tema es que de a poco empece a encontrar que la planta básicamente se esta haciendo mierda todas las hojas, (puntas hacia abajo, caída de hojas, hojas nuevas muertas) La verdad es que no si la planta tiene alguna plaga, que es lo que creo que es, porque he encontrado puntitos negros como si fueran excremento de algún bicho. La planta perdió muchas hojas y tengo miedo que no tenga remedio porque es increíble lo rápido que una planta sana y verde por donde se la vea se haya deteriorado tan rápido. Cualquier cosa paso fotos. Gracias de antemano.

  • #2
    hola agustin, colocalo en el el cuarto de consultas adecuado interior o exterior, y sube fotos de la planta para poder ayudarte
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X